Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente devolución de Nacha Guevara a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Luego de que la pareja interpretara A todo pulmón, el tema de Alejandro Lerner, la jurado fue tajante con su crítica. Video.

Nacha Guevara y una contundente devolución a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Si bien Dan Breitman y Flor Anca emocionaron con el tema que eligieron para la nueva ronda de Cantando 2020, la pareja no logró superar las expectativas de todo el jurado y Nacha Guevara fue contundente con su devolución.

“Estuvo bien”, atinó a decir la artista, en primera instancia, al escuchar a la dupla interpretar A todo pulmón, uno de los exitosos más reconocidos del cantante Alejandro Lerner y elegidos por sus fanáticos.

Sin embargo, luego advirtió: “Pero un tema que es tan directo, tan franco… cuando hacen tantos arreglos, dibujitos y tanto lucir la voz se pierde lo esencial. Hay temas que solo hay que enfocarse en el sentimiento de las palabras. Todo no se puede tratar igual. Si el tema es tan directo, no hace falta hacerle tanto. Y no solo no lo necesita, sino que lo perjudica”.

“Ustedes lo hacen bien siempre. Pero el tema, para mí gusto, perdió cuando le agregaron tanta cosa. Hay cosas que son solo del corazón, de frente, sencillas. Las digo, las siento”, cerró Nacha, tajante.