ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente devolución de Nacha Guevara a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Luego de que la pareja interpretara A todo pulmón, el tema de Alejandro Lerner, la jurado fue tajante con su crítica. Video.

23 de noviembre 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una contundente devolución a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"
Seguinos en Google

Si bien Dan Breitman y Flor Anca emocionaron con el tema que eligieron para la nueva ronda de Cantando 2020, la pareja no logró superar las expectativas de todo el jurado y Nacha Guevara fue contundente con su devolución.

“Estuvo bien”, atinó a decir la artista, en primera instancia, al escuchar a la dupla interpretar A todo pulmón, uno de los exitosos más reconocidos del cantante Alejandro Lerner y elegidos por sus fanáticos.

Sin embargo, luego advirtió: “Pero un tema que es tan directo, tan franco… cuando hacen tantos arreglos, dibujitos y tanto lucir la voz se pierde lo esencial. Hay temas que solo hay que enfocarse en el sentimiento de las palabras. Todo no se puede tratar igual. Si el tema es tan directo, no hace falta hacerle tanto. Y no solo no lo necesita, sino que lo perjudica”.

“Ustedes lo hacen bien siempre. Pero el tema, para mí gusto, perdió cuando le agregaron tanta cosa. Hay cosas que son solo del corazón, de frente, sencillas. Las digo, las siento”, cerró Nacha, tajante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Dan BreitmanNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit