ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente devolución de Nacha Guevara a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Luego de que la pareja interpretara A todo pulmón, el tema de Alejandro Lerner, la jurado fue tajante con su crítica. Video.

23 de noviembre 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una contundente devolución a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"
Seguinos en Google

Si bien Dan Breitman y Flor Anca emocionaron con el tema que eligieron para la nueva ronda de Cantando 2020, la pareja no logró superar las expectativas de todo el jurado y Nacha Guevara fue contundente con su devolución.

“Estuvo bien”, atinó a decir la artista, en primera instancia, al escuchar a la dupla interpretar A todo pulmón, uno de los exitosos más reconocidos del cantante Alejandro Lerner y elegidos por sus fanáticos.

Sin embargo, luego advirtió: “Pero un tema que es tan directo, tan franco… cuando hacen tantos arreglos, dibujitos y tanto lucir la voz se pierde lo esencial. Hay temas que solo hay que enfocarse en el sentimiento de las palabras. Todo no se puede tratar igual. Si el tema es tan directo, no hace falta hacerle tanto. Y no solo no lo necesita, sino que lo perjudica”.

“Ustedes lo hacen bien siempre. Pero el tema, para mí gusto, perdió cuando le agregaron tanta cosa. Hay cosas que son solo del corazón, de frente, sencillas. Las digo, las siento”, cerró Nacha, tajante.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dan BreitmanNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit