ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente devolución de Nacha Guevara a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Luego de que la pareja interpretara A todo pulmón, el tema de Alejandro Lerner, la jurado fue tajante con su crítica. Video.

23 de noviembre 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una contundente devolución a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Dan Breitman y Flor Anca emocionaron con el tema que eligieron para la nueva ronda de Cantando 2020, la pareja no logró superar las expectativas de todo el jurado y Nacha Guevara fue contundente con su devolución.

“Estuvo bien”, atinó a decir la artista, en primera instancia, al escuchar a la dupla interpretar A todo pulmón, uno de los exitosos más reconocidos del cantante Alejandro Lerner y elegidos por sus fanáticos.

Sin embargo, luego advirtió: “Pero un tema que es tan directo, tan franco… cuando hacen tantos arreglos, dibujitos y tanto lucir la voz se pierde lo esencial. Hay temas que solo hay que enfocarse en el sentimiento de las palabras. Todo no se puede tratar igual. Si el tema es tan directo, no hace falta hacerle tanto. Y no solo no lo necesita, sino que lo perjudica”.

“Ustedes lo hacen bien siempre. Pero el tema, para mí gusto, perdió cuando le agregaron tanta cosa. Hay cosas que son solo del corazón, de frente, sencillas. Las digo, las siento”, cerró Nacha, tajante.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Dan BreitmanNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit