ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente devolución de Nacha Guevara a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"

Luego de que la pareja interpretara A todo pulmón, el tema de Alejandro Lerner, la jurado fue tajante con su crítica. Video.

23 de noviembre 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una contundente devolución a Dan Breitman en el Cantando: "Hay cosas que son solo del corazón"
Seguinos en Google

Si bien Dan Breitman y Flor Anca emocionaron con el tema que eligieron para la nueva ronda de Cantando 2020, la pareja no logró superar las expectativas de todo el jurado y Nacha Guevara fue contundente con su devolución.

“Estuvo bien”, atinó a decir la artista, en primera instancia, al escuchar a la dupla interpretar A todo pulmón, uno de los exitosos más reconocidos del cantante Alejandro Lerner y elegidos por sus fanáticos.

Sin embargo, luego advirtió: “Pero un tema que es tan directo, tan franco… cuando hacen tantos arreglos, dibujitos y tanto lucir la voz se pierde lo esencial. Hay temas que solo hay que enfocarse en el sentimiento de las palabras. Todo no se puede tratar igual. Si el tema es tan directo, no hace falta hacerle tanto. Y no solo no lo necesita, sino que lo perjudica”.

“Ustedes lo hacen bien siempre. Pero el tema, para mí gusto, perdió cuando le agregaron tanta cosa. Hay cosas que son solo del corazón, de frente, sencillas. Las digo, las siento”, cerró Nacha, tajante.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Dan BreitmanNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit