Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente devolución de Nacha Guevara a Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando: "Lo que hicieron le quitó esencia a la canción"

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance que presentó la pareja en las instancias finales del certamen. 

Nacha Guevara, contundente con Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando: "Lo que hicieron le quitó esencia a la canción"

En medio de las instancias finales del Cantando, el jurado afila su ojo crítico para evaluar a las parejas. Y en el caso de Nacha Guevara, la actriz fue contundente con su devolución tras ver la performance que interpretaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

“La canción es hermosa. A ver, ¿qué pasó? Empezaron bien”, comenzó diciendo Nacha. Sin embargo, remarcó: “¿Para qué se subieron a ese escenario para estar cuatro compases y volver a bajar? Cuando no hay un propósito y no le agrega contenido a lo que uno está haciendo, es una distracción para ustedes y para nosotros porque no está justificado”.

“Una vez que suben, cuando bajan, es más débil. Hicieron mucho movimiento que le quitó esencia a la canción. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse por que sí. Lo siento porque saben cuánto me gusta lo que hacen y estuvo hecho muy bien, pero debilitó la interpretación y el sentimiento”, cerró, contundente, previo a puntuar al equipo con un 8.

¡Qué momento!