ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente devolución de Nacha Guevara a Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando: "Lo que hicieron le quitó esencia a la canción"

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance que presentó la pareja en las instancias finales del certamen.

07 de enero 2021, 23:19hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, contundente con Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando: "Lo que hicieron le quitó esencia a la canción"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales del Cantando, el jurado afila su ojo crítico para evaluar a las parejas. Y en el caso de Nacha Guevara, la actriz fue contundente con su devolución tras ver la performance que interpretaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

“La canción es hermosa. A ver, ¿qué pasó? Empezaron bien”, comenzó diciendo Nacha. Sin embargo, remarcó: “¿Para qué se subieron a ese escenario para estar cuatro compases y volver a bajar? Cuando no hay un propósito y no le agrega contenido a lo que uno está haciendo, es una distracción para ustedes y para nosotros porque no está justificado”.

“Una vez que suben, cuando bajan, es más débil. Hicieron mucho movimiento que le quitó esencia a la canción. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse por que sí. Lo siento porque saben cuánto me gusta lo que hacen y estuvo hecho muy bien, pero debilitó la interpretación y el sentimiento”, cerró, contundente, previo a puntuar al equipo con un 8.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit