Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

El participante no ocultó la sorpresa que le generó las fuertes palabras del jurado, quien criticó con vehemencia su plato. 

La picante devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

En un nuevo y dificilísimo desafío a los que se debieron enfrentar los participantes de MasterChef Celebrity 2, que consistió en preparar distintos platos con exóticos animales en poco tiempo, Gastón Dalmau dejó todo en la cocina para deleitar el paladar de los jurados. Pero Damián Betular fue contundente con su devolución.

“Vamos a empezar por lo bueno. Las verduras están ricas”, comenzó diciendo el chef, que junto a Germán Martitegui y Donato de Santis debieron evaluar al actor, luego de que el concursante presentara su liebre a la cacerola con polenta, papas, cebolla y boniato”.

Sin embargo, el jurado continuó, sin filtro: “Entiendo la idea de la polenta pero comerte eso es como un tronco, una madera, una silla de pino”. A lo que Dalamu se sinceró ante las cámaras: “Dolió en el alma”.

“Es buena la idea pero la ejecución falló mucho”, cerró Damián, destacando los puntos débiles en la preparación que creó el exgalán de Casi Ángeles, mientras que el resto de sus compañeros avalaron sus palabras.