ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

El participante no ocultó la sorpresa que le generó las fuertes palabras del jurado, quien criticó con vehemencia su plato.

09 de junio 2021, 00:25hs
Video Placeholder
La picante devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"
Seguinos en

En un nuevo y dificilísimo desafío a los que se debieron enfrentar los participantes de MasterChef Celebrity 2, que consistió en preparar distintos platos con exóticos animales en poco tiempo, Gastón Dalmau dejó todo en la cocina para deleitar el paladar de los jurados. Pero Damián Betular fue contundente con su devolución.

“Vamos a empezar por lo bueno. Las verduras están ricas”, comenzó diciendo el chef, que junto a Germán Martitegui y Donato de Santis debieron evaluar al actor, luego de que el concursante presentara su liebre a la cacerola con polenta, papas, cebolla y boniato”.

Sin embargo, el jurado continuó, sin filtro: “Entiendo la idea de la polenta pero comerte eso es como un tronco, una madera, una silla de pino”. A lo que Dalamu se sinceró ante las cámaras: “Dolió en el alma”.

“Es buena la idea pero la ejecución falló mucho”, cerró Damián, destacando los puntos débiles en la preparación que creó el exgalán de Casi Ángeles, mientras que el resto de sus compañeros avalaron sus palabras.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit