ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

El participante no ocultó la sorpresa que le generó las fuertes palabras del jurado, quien criticó con vehemencia su plato.

09 de junio 2021, 00:25hs
Video Placeholder
La picante devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"
Seguinos en Google

En un nuevo y dificilísimo desafío a los que se debieron enfrentar los participantes de MasterChef Celebrity 2, que consistió en preparar distintos platos con exóticos animales en poco tiempo, Gastón Dalmau dejó todo en la cocina para deleitar el paladar de los jurados. Pero Damián Betular fue contundente con su devolución.

“Vamos a empezar por lo bueno. Las verduras están ricas”, comenzó diciendo el chef, que junto a Germán Martitegui y Donato de Santis debieron evaluar al actor, luego de que el concursante presentara su liebre a la cacerola con polenta, papas, cebolla y boniato”.

Sin embargo, el jurado continuó, sin filtro: “Entiendo la idea de la polenta pero comerte eso es como un tronco, una madera, una silla de pino”. A lo que Dalamu se sinceró ante las cámaras: “Dolió en el alma”.

“Es buena la idea pero la ejecución falló mucho”, cerró Damián, destacando los puntos débiles en la preparación que creó el exgalán de Casi Ángeles, mientras que el resto de sus compañeros avalaron sus palabras.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit