ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

El participante no ocultó la sorpresa que le generó las fuertes palabras del jurado, quien criticó con vehemencia su plato.

09 de junio 2021, 00:25hs
Video Placeholder
La picante devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo y dificilísimo desafío a los que se debieron enfrentar los participantes de MasterChef Celebrity 2, que consistió en preparar distintos platos con exóticos animales en poco tiempo, Gastón Dalmau dejó todo en la cocina para deleitar el paladar de los jurados. Pero Damián Betular fue contundente con su devolución.

“Vamos a empezar por lo bueno. Las verduras están ricas”, comenzó diciendo el chef, que junto a Germán Martitegui y Donato de Santis debieron evaluar al actor, luego de que el concursante presentara su liebre a la cacerola con polenta, papas, cebolla y boniato”.

Sin embargo, el jurado continuó, sin filtro: “Entiendo la idea de la polenta pero comerte eso es como un tronco, una madera, una silla de pino”. A lo que Dalamu se sinceró ante las cámaras: “Dolió en el alma”.

“Es buena la idea pero la ejecución falló mucho”, cerró Damián, destacando los puntos débiles en la preparación que creó el exgalán de Casi Ángeles, mientras que el resto de sus compañeros avalaron sus palabras.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit