Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente descargo de Yanina Latorre luego de que compararan su escándalo al de Beatriz Salomón

La panelista de LAM pidió la palabra luego de que Chiche Gelblung asegurara que la exvedette tendría que haber actuado como ella.

Yanina Latorre y su descargo luego de que Chicha Gelblung comparara su escándalo al de Beatriz Salomón

La muerte de Beatriz Salomón y el recuerdo de sus tormentosos últimos años de vida aún causan conmoción.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Chiche Gelblung, quien sorprendió al hablar del escándalo que vivió la exvedette tras ver en vivo en Intrusos en la noche una cámara oculta que había realizado Punto Doc sobre su por entonces marido, Alberto Ferriols, ofreciendo cirugías a cambio de sexo.

“Su cáncer tiene un nombre y se llama televisión. Empezó ahí la tragedia que terminó con su vida. Ella se manejó mal en el primer momento de esta historia. Ella tendría que haber bancado a su marido en el momento, como hizo Yanina Latorre. Después de un año pegale un tiro pero en ese momento lo tendría que haber bancado. Se lo dije en varios reportajes. Ella no tendría que haberle entregado su pareja y al padre de sus hijas a la televisión”, aseguró Chiche.

" Yo pude perdonar un polvo, lo de Beatriz es una traición tremenda. Lo digo desde el corazón porque no me puedo ni igualar a esa desgracia"

Al volver al piso, Yanina Latorre pidió la palabra ya que el periodista había comparado el escándalo de Salomón y Ferriols al que ella vivió con su marido Diego Latorre y su affaire con Natacha Jaitt.

“Dejame aclarar algo. Me parece que Chiche se confunde. No me puedo comparar ni ahí con la desgracia y el momento que vivió Beatriz, porque fue mucho peor. Chiche de mi vida, a esta mujer la sentaron en un estudio de televisión sin decirle y a mostrarle cómo el marido se encamaba con pacientes, no importa si es trans o no, y se llegó a especular si era a cambio de operaciones”, arrancó Yanina, muy seria.

Sobre su situación personal, aseguró: “A mí me pasó lo que le pasa a veinte mil millones de personas, como a Flor Peña. Me comí un cuerno, mi marido se calentó con una mina por Twitter, la vio un día, se encamó y la mina lo vendió. Es lo que le pasa a millones, nada más que yo me hice cargo y no hablé de poliamor. Dije ‘soy cornuda, veo cómo la arreglo’. Después, nos extorsionaron, empezó el juicio, terminó todo como terminó y me la banqué”.

"A mí me pasó lo que le pasa a veinte mil millones de personas, como a Flor Peña. Me comí un cuerno, mi marido se calentó con una mina por Twitter, la vio un día, se encamó y la mina lo vendió"

Sin dudar, Latorre desestimó la comparación: “Pero Chiche compara dos cosas completamente diferentes. Beatriz vivió un infierno que yo no viví”. Cuando Ángel de Brito le comentó que Gelblung se refería a que ella sí había perdonado a Diego, Yanina retrucó: “Pero era distinto todo. Yo tampoco sé si perdono eso. Eran prácticas sexuales que él nunca le comentó, en su lugar de trabajo”.

“Chicos, cornudos somos todos, fuimos o vamos a ser. Perdonamos y también lo hacemos nosotras. Creo que todos los que hablaron de mi marido y de mí, son mucho peor que mi marido pero siempre es mejor ver la paja en el ojo ajeno”, reflexionó.

Por último, Yanina diferenció: “Creo que Chiche se confunde. Yo pude perdonar un polvo, lo de Beatriz es una traición tremenda. Lo digo desde el corazón porque no me puedo ni igualar a esa desgracia. Esta mujer se enfermó, tuvo cáncer, la devastó, se quedó sin trabajo. Yo no perdí mi laburo, me siguieron contratando y ese año fue el mejor mío a nivel laboral. No podemos ni comparar las desgracias”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!