ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch: "Ella me parece una mala persona y no es un ejemplo que esté bueno"

Una vez más, la participante arremetió contra la cantante tras zafar en el último duelo telefónico. ¡Mirá qué dijo!

08 de diciembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch
Seguinos en Google

La última eliminación en Bailando 2017, donde Jey Mammon y La Chipi quedaron afuera del certamen en el ritmo homenaje, dejó a varios participantes molestos. Una de las causas de su enojo fue que el jurado decidió salvar a Gladys La Bomba Tucumana, decisión que Mica Viciconte -con quien ya viene mantiendo varios cruces a lo largo del programa- tomó a mal. 

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra (por La Bomba Tucumana) ni viene a ensayar?".

"Estaba enojada porque, entiendo que es un show y el jurado tienen el voto y decide a quién salvar y a quién no, pero mi criterio era que para mí se lo merecía Jey Mammon. Deben ver algo que yo no entiendo porque soy nueva, porque el baile no es", reconoció.

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra ni viene a ensayar? Esa fue mi bronca. Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno", agregó.

"Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno".

Por último, Mica cuestionó a la actitud que mantuvo la cantante con sus compañeros de trabajo: "La coach y Facu Arrigoni, su bailarín, habían preparado y trabajado para cambiar su última coreo. Primero que Gladys no vino al ensayo y segundo que después dijo en vivo que lo iba a dejar igual y se cagó en el equipo", cerró, tajante. 

¿Responderá algo Gladys La Bomba Tucumana a los fuertes dichos de Mica Viciconte en ShowMatch?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit