ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch: "Ella me parece una mala persona y no es un ejemplo que esté bueno"

Una vez más, la participante arremetió contra la cantante tras zafar en el último duelo telefónico. ¡Mirá qué dijo!

08 de diciembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch
Seguinos en Google

La última eliminación en Bailando 2017, donde Jey Mammon y La Chipi quedaron afuera del certamen en el ritmo homenaje, dejó a varios participantes molestos. Una de las causas de su enojo fue que el jurado decidió salvar a Gladys La Bomba Tucumana, decisión que Mica Viciconte -con quien ya viene mantiendo varios cruces a lo largo del programa- tomó a mal. 

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra (por La Bomba Tucumana) ni viene a ensayar?".

"Estaba enojada porque, entiendo que es un show y el jurado tienen el voto y decide a quién salvar y a quién no, pero mi criterio era que para mí se lo merecía Jey Mammon. Deben ver algo que yo no entiendo porque soy nueva, porque el baile no es", reconoció.

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra ni viene a ensayar? Esa fue mi bronca. Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno", agregó.

"Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno".

Por último, Mica cuestionó a la actitud que mantuvo la cantante con sus compañeros de trabajo: "La coach y Facu Arrigoni, su bailarín, habían preparado y trabajado para cambiar su última coreo. Primero que Gladys no vino al ensayo y segundo que después dijo en vivo que lo iba a dejar igual y se cagó en el equipo", cerró, tajante. 

¿Responderá algo Gladys La Bomba Tucumana a los fuertes dichos de Mica Viciconte en ShowMatch?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit