ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch: "Ella me parece una mala persona y no es un ejemplo que esté bueno"

Una vez más, la participante arremetió contra la cantante tras zafar en el último duelo telefónico. ¡Mirá qué dijo!

08 de diciembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
El contundente descargo de Mica Viciconte luego de que el jurado salvara a La Bomba en ShowMatch
Seguinos en Google

La última eliminación en Bailando 2017, donde Jey Mammon y La Chipi quedaron afuera del certamen en el ritmo homenaje, dejó a varios participantes molestos. Una de las causas de su enojo fue que el jurado decidió salvar a Gladys La Bomba Tucumana, decisión que Mica Viciconte -con quien ya viene mantiendo varios cruces a lo largo del programa- tomó a mal. 

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra (por La Bomba Tucumana) ni viene a ensayar?".

"Estaba enojada porque, entiendo que es un show y el jurado tienen el voto y decide a quién salvar y a quién no, pero mi criterio era que para mí se lo merecía Jey Mammon. Deben ver algo que yo no entiendo porque soy nueva, porque el baile no es", reconoció.

"A mí me molesta porque digo '¿para qué me esfuerzo, para qué bailo, para qué me rompo las manos, si la otra ni viene a ensayar? Esa fue mi bronca. Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno", agregó.

"Lo único que veo de La Bomba es que es un show que a mí no me gusta. Me parece que es una persona mala y no es un ejemplo que esté bueno".

Por último, Mica cuestionó a la actitud que mantuvo la cantante con sus compañeros de trabajo: "La coach y Facu Arrigoni, su bailarín, habían preparado y trabajado para cambiar su última coreo. Primero que Gladys no vino al ensayo y segundo que después dijo en vivo que lo iba a dejar igual y se cagó en el equipo", cerró, tajante. 

¿Responderá algo Gladys La Bomba Tucumana a los fuertes dichos de Mica Viciconte en ShowMatch?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit