Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente descargo de Lío Pecoraro tras la polémica denuncia de Susana Roccasalvo: "Le falta aggiornarse"

El periodista dio su versión en Todas las tardes tras ser acusado por ella de hostigamiento y amenazas.

Lio Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras ser denunciado: "Debe aggiornarse"

Una inusitada denuncia de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro fue expuesta este martes en Confrontados. La conductora de Implacables inició una investigación en la Justicia por una serie de insistentes llamados que recibía en su celular mientras desarrollaba su programa, impidiéndole salir al aire, bajo una denuncia por amenazas y hostigamiento. Así la Justicia determinó que el número pertenecia al periodista de Todas las tardes y hoy él salió a decir su verdad.

“Jamás hubiera creído que eso estaba pasando”, contó el periodista ue fue su primera reacción al enterarse de la denuncia. “Susana Roccasalvo entiende que la venían llamando a su teléfono para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé a Susana, tengo la lista, y la he llamado como lo hago con tantísimos colegas estando o no al aire. Idiota sería hacerlo desde mi casa, queriendo ocultar esa identidad, haciendo eso y creyendo que jamás hubiera saltado”, aseveró.

"Todo el tiempo estamos con el celular porque es una herramienta de trabajo. Por ahí a Susana le falta el aggiornamiento, aggiornarse a nivel técnico como nos puede pasar a muchos".

El panelista aseguró que los llamados que le hizo a su colega fueron creyendo que ella no desarrollaba su programa desde su celular y que eran simplemente para pasarle información sobre los temas que estaba desarrollando ella al aire. “Todo el tiempo estamos con el celular porque es una herramienta de trabajo. Por ahí a Susana le falta el aggiornamiento, aggiornarse a nivel técnico como nos puede pasar a muchos”, criticó.

"Me extraña y me llama poderosamente la atención que la denuncia sea por hostigamiento y amenazas. Nadie me regaló nada. Me considero un buen tipo y no un hijo de put...".

También se lamentó por la denuncia que pesan sobre él. “Me extraña y me llama poderosamente la atención que la denuncia sea por hostigamiento y amenazas. Decir eso de un compañero de tu mismo canal es extremadamente delicado. Así lo tomó yo, soy alguien extremadamente trabajador, nadie me regaló nada, todo me lo gané golpeando puertas y mi conducta profesional es intachable, como la de ser humano. Me considero un buen tipo y no un hijo de put...”, expresó, con contundencia.

"No sabía que Roccasalvo usaba su mismo teléfono para salir al aire. Quiero que me demuestren cuándo hay un contacto con ella, dónde hay una amenaza. Quiero creer que como mujer de bien se equivocó".

Lio también mostró su celular con las tres llamadas que había realizado a Roccasalvo un día y Maju Lozano como sus compañeras de programa lo apoyaron diciendo que era común que el periodista se comunique con ellas aun cuando estaban saliendo al aire. “Me has mandado mensajes a la radio cuando estamos hablando sobre algún tema. Es normal”, lo bancó la conductora del ciclo.

“Yo no sabía que Roccasalvo usaba su mismo teléfono para salir al aire. Muchos usamos otro teléfono, ahora que digan que hostigue y amenacé a Susana Roccasalvo… Quiero que me demuestren cuándo hay un contacto con ella, dónde hay una amenaza. Quiero entender que se equivocó, como mujer de bien quiero creer que se equivocó y lo malinterpretó”, enfatizó Lio Pecoraro sobre la denuncia que le está haciendo Susana Roccasalvo.