ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter: "Compadezco a quien vive tratando de hacerte daño psicológicamente"

La joven artista escribió una elocuente carta luego de las críticas que recibió tras su visita al programa de Mirtha Legrand.

04 de abril 2017, 10:46hs
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El paso de Laura Esquivel (22) por la mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertido en las redes sociales. Aunque, lamentablemente, dentro de los numerosos comentarios halagadores, se hicieron más visibles algunos muy agresivos hacia la joven actriz y cantante, quien no dudó en recoger el guante y reflexionar sobre el bullying virtual. 

El 2 de abril, la protagonista de Divina, está en tu corazón compartió mesa con Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Analía Franchín y el abogado Juan Pablo Fioribello, factor por el cual su participación en el programa fue limitada ya que los ejes centrales de conversación pasaron por el resto de los comensales. Ese punto, además de su look o su aspecto físico, fueron los disparadores de críticas en Twitter, y Laura no lo dejó pasar. 

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan...".

La reflexión de Laura ante el bullying en las redes sociales: 

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón. 

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan. 

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? 

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar. 

Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto. 

Abrazo y que tengan una hermosa semana. 

De ese modo, Esquivel se defendió del ataque virtual e interpeló a las personas que agreden sin límites en las redes sociales. ¿Vos qué pensás?

Leé también

divina

Así fue el debut de Divina, está en tu corazón, la nueva telenovela de Laura Esquivel: a pura música y romance

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit