ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter: "Compadezco a quien vive tratando de hacerte daño psicológicamente"

La joven artista escribió una elocuente carta luego de las críticas que recibió tras su visita al programa de Mirtha Legrand.

04 de abril 2017, 10:46hs
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)

El paso de Laura Esquivel (22) por la mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertido en las redes sociales. Aunque, lamentablemente, dentro de los numerosos comentarios halagadores, se hicieron más visibles algunos muy agresivos hacia la joven actriz y cantante, quien no dudó en recoger el guante y reflexionar sobre el bullying virtual. 

El 2 de abril, la protagonista de Divina, está en tu corazón compartió mesa con Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Analía Franchín y el abogado Juan Pablo Fioribello, factor por el cual su participación en el programa fue limitada ya que los ejes centrales de conversación pasaron por el resto de los comensales. Ese punto, además de su look o su aspecto físico, fueron los disparadores de críticas en Twitter, y Laura no lo dejó pasar. 

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan...".

La reflexión de Laura ante el bullying en las redes sociales: 

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón. 

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan. 

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? 

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar. 

Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto. 

Abrazo y que tengan una hermosa semana. 

De ese modo, Esquivel se defendió del ataque virtual e interpeló a las personas que agreden sin límites en las redes sociales. ¿Vos qué pensás?

Leé también

divina

Así fue el debut de Divina, está en tu corazón, la nueva telenovela de Laura Esquivel: a pura música y romance

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit