ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter: "Compadezco a quien vive tratando de hacerte daño psicológicamente"

La joven artista escribió una elocuente carta luego de las críticas que recibió tras su visita al programa de Mirtha Legrand.

04 de abril 2017, 10:46hs
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El paso de Laura Esquivel (22) por la mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertido en las redes sociales. Aunque, lamentablemente, dentro de los numerosos comentarios halagadores, se hicieron más visibles algunos muy agresivos hacia la joven actriz y cantante, quien no dudó en recoger el guante y reflexionar sobre el bullying virtual. 

El 2 de abril, la protagonista de Divina, está en tu corazón compartió mesa con Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Analía Franchín y el abogado Juan Pablo Fioribello, factor por el cual su participación en el programa fue limitada ya que los ejes centrales de conversación pasaron por el resto de los comensales. Ese punto, además de su look o su aspecto físico, fueron los disparadores de críticas en Twitter, y Laura no lo dejó pasar. 

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan...".

La reflexión de Laura ante el bullying en las redes sociales: 

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón. 

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan. 

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? 

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar. 

Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto. 

Abrazo y que tengan una hermosa semana. 

De ese modo, Esquivel se defendió del ataque virtual e interpeló a las personas que agreden sin límites en las redes sociales. ¿Vos qué pensás?

Leé también

divina

Así fue el debut de Divina, está en tu corazón, la nueva telenovela de Laura Esquivel: a pura música y romance

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit