ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter: "Compadezco a quien vive tratando de hacerte daño psicológicamente"

La joven artista escribió una elocuente carta luego de las críticas que recibió tras su visita al programa de Mirtha Legrand.

04 de abril 2017, 10:46hs
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)

El paso de Laura Esquivel (22) por la mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertido en las redes sociales. Aunque, lamentablemente, dentro de los numerosos comentarios halagadores, se hicieron más visibles algunos muy agresivos hacia la joven actriz y cantante, quien no dudó en recoger el guante y reflexionar sobre el bullying virtual. 

El 2 de abril, la protagonista de Divina, está en tu corazón compartió mesa con Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Analía Franchín y el abogado Juan Pablo Fioribello, factor por el cual su participación en el programa fue limitada ya que los ejes centrales de conversación pasaron por el resto de los comensales. Ese punto, además de su look o su aspecto físico, fueron los disparadores de críticas en Twitter, y Laura no lo dejó pasar. 

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan...".

La reflexión de Laura ante el bullying en las redes sociales: 

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón. 

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan. 

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? 

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar. 

Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto. 

Abrazo y que tengan una hermosa semana. 

De ese modo, Esquivel se defendió del ataque virtual e interpeló a las personas que agreden sin límites en las redes sociales. ¿Vos qué pensás?

Leé también

divina

Así fue el debut de Divina, está en tu corazón, la nueva telenovela de Laura Esquivel: a pura música y romance

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit