ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Karina Mazzocco contra Jorge Rial por su respuesta a Nazarena Vélez: "Es una falta de respeto espeluznante"

La conductora de A la tarde no pasó por alto el fuerte comentario de su colega hacia la panelista de LAM y dijo lo suyo en vivo.

09 de marzo 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco y un contundente descargo contra Jorge Rial por su respuesta a Nazarena Vélez: "Es una falta de respeto espeluznante"

Lo que comenzó como un descargo de Nazarena Vélez hablando de lo fue una de sus peores experiencias personales con Jorge Rial, terminó con un tremendo comentario del periodista que despertó todo tipo de comentarios. Y sin pasar por alto este tema, Karina Mazzocco fue contundente con su opinión al aire.

“La verdad es muy comprensible que Rial esté enojado, que esté sangrando por la herida”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde, comprendiendo el presente actual de su colega, quien acaba de confirmar su separación de su esposa, Romina Pereiro.

“Todos podemos comprenderlo porque todos, alguna vez, estuvimos en el lugar en el que está hoy. No exactamente igual, pero parecido”, agregó, antes de lanzar un fuerte comentario al aire.

"Esta falta de respeto, referirse así a una persona que se quitó la vida, que tuvo la desafortunada idea de quitarse la vida y también (hablar así) de quien fue su mujer. Realmente, es espeluznante".

Por último, alertada por la polémica frase de Rial quien le contestó a Nazarena diciéndole “me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente” (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014), Mazzocco cerró, tajante: “Ahora… esta falta de respeto, referirse así a una persona que se quitó la vida, que tuvo la desafortunada idea de quitarse la vida y también (hablar así) de quien fue su mujer. Realmente, es espeluznante”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina MazzoccoJorge RialNazarena VélezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit