Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente descargo de Brenda Asnicar a quienes criticaron su cuerpo, ¿con un palito a Rial?: "Me usaron para sostener sus salarios ridículos"

Después de que en Intrusos analizaran su enojo, volvió a dejar en claro que se siente más fuerte que nunca.

Brenda y un fuerte descargo, tras el análisis de Rial en Intrusos.
Brenda y un fuerte descargo, tras el análisis de Rial en Intrusos.

Brenda Asnicar subió un video mostrando su abdomen para promocionar su último show virtual. Muchos se refirieron a su aspecto físico y se mostraron preocupados por su delgadez. Enojada por haber recibido críticas, la cantante hizo un fuerte descargo y pidió que dejen de "meterse" con su cuerpo.

En Intrusos (América), reflexionaron sobre el enojo de Brenda y también sobre las críticas que recibió por el posteo que subió. Acto siguiente, la cantante compartió una foto muy relajada, tomando vino junto a su mascota y sonriendo.

Y volvió a dejar en claro que se siente mejor que nunca, ¿dedicándole un palito a Jorge Rial por haber tocado el tema en su programa

"Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...".

"Mientras hoy esquivé todo tipo de llamados... Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...", expresó.

Y siguió: "Mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derecho a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tapujos, ni complejos".

"Yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... Porque todas esas debilidades son mis fortalezas", agregó.

Antes de cerrar, les dio un valioso consejo a sus seguidores: "Que nadie te detenga, amate siempre".