ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Brenda Asnicar a quienes criticaron su cuerpo, ¿con un palito a Rial?: "Me usaron para sostener sus salarios ridículos"

Después de que en Intrusos analizaran su enojo, volvió a dejar en claro que se siente más fuerte que nunca.

07 de agosto 2020, 09:51hs
Brenda y un fuerte descargo, tras el análisis de Rial en Intrusos.
Brenda y un fuerte descargo, tras el análisis de Rial en Intrusos.
Seguinos en Google

Brenda Asnicar subió un video mostrando su abdomen para promocionar su último show virtual. Muchos se refirieron a su aspecto físico y se mostraron preocupados por su delgadez. Enojada por haber recibido críticas, la cantante hizo un fuerte descargo y pidió que dejen de "meterse" con su cuerpo.

En Intrusos (América), reflexionaron sobre el enojo de Brenda y también sobre las críticas que recibió por el posteo que subió. Acto siguiente, la cantante compartió una foto muy relajada, tomando vino junto a su mascota y sonriendo.

Y volvió a dejar en claro que se siente mejor que nunca, ¿dedicándole un palito a Jorge Rial por haber tocado el tema en su programa? 

"Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...".

"Mientras hoy esquivé todo tipo de llamados... Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...", expresó.

Y siguió: "Mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derecho a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tapujos, ni complejos".

"Yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... Porque todas esas debilidades son mis fortalezas", agregó.

Antes de cerrar, les dio un valioso consejo a sus seguidores: "Que nadie te detenga, amate siempre".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brenda AsnicarJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit