ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente denuncia de Julián Weich tras votar en las PASO: "Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón"

El conductor de Vivo para vos denunció en las redes sociales la desagradable sorpresa que encontró al concurrir a sufragar.

13 de septiembre 2021, 00:28hs
La contundente denuncia de Julián Weich tras votar en las PASO: Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón
La contundente denuncia de Julián Weich tras votar en las PASO: Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón

Este domingo, los argentinos concurrieron a votar en las elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) para cumplir con su deber cívico. En este marco, Julián Weich descubrió una amarga y desagradable sorpresa cuando encontró el nombre de su papá en uno de los padrones electorales cuando concurrió a sufragar.

De esta manera, la reacción del conductor no se hizo esperar y por eso denunció a través de las redes sociales el hecho, con mucho pesar. “Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”, escribió el conductor de Vivo para vos.

En julio de 2020, Julian Weich le contó a Pampita que, pese a que murieron hace mucho tiempo, “habla con su mamá y su papá “todos los días” “Estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza”, agregó el conductor, excusándose porque “le daba vergüenza” hablarlo delante de la modelo.

La contundente denuncia de Julián Weich tras votar en las PASO: "Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón"
La contundente denuncia de Julián Weich tras votar en las PASO: "Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Julián WeichPASO

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit