Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente definición de Sol Pérez sobre el jurado de Masterchef Celebrity 2: "Son más protagonistas que nosotros"

La participante remarcó que lo que dicen los chefs es "palabra santa" y reveló quién es su preferido.

Sol opinó sin vueltas sobre el jurado del certamen culinario.
Sol opinó sin vueltas sobre el jurado del certamen culinario.

A pesar de la presión que siente por querer destacarse entre los participantes de MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Sol Pérez está disfrutando muchísimo de ser parte del certamen culinario. ¿Cómo se lleva con el jurado? Muy bien, aunque no dudó en opinar sin filtro sobre cómo se manejan.

"Son más protagonistas que los protagonistas porque tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa. Imponen un respeto que no sucede tal vez en otros programas. Vos te parás adelante de esos tres tipos y te juro que tenés cinco años. Es la autoridad máxima. Es como cuando sabías que te la habías mandado, te llamaban en el colegio y era el director. Vos en tu cabeza te hacías la idea de que era lo máximo. Eso pasa con ellos tres”, explicó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, reveló quién es su favorito: ¿Germán MartiteguiDamián Betular o Donato De Santis? "Cuando hicimos con Fer Carlos la tortita, Betular no me dijo que llevaba gelatina, me lo dijo tarde. Ahí me divorcié y dejó de ser mi preferido. Ahora pasaron un montón de cosas y van a ver por qué me enamoré de Donato, que me ayudó en un montón de cosas”, reveló.

¿Qué dirán Germán y Damián?