Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Para mí es un tipazo"

El marido de Pampita fue conciso en Mañanísima al referirse al padre de los cuatro hijos mayores de su esposa.

Roberto García Moritán volvió a elogiar a Benjamín Vicuña: "Es un tipazo"

La relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, que arrancó mediada porque Pampita es la esposa del padre de Ana y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, se profundizó más allá de la mera cordialidad.

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo", afirmó el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio.

Más allá del centro que le tiró a Vicuña, con quien hace poco mostró en Stories que compartieron un partido de fútbol con fines solidarios, Moritán acortó: "Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal".

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo"

Muy diplomático, el papá de Delfina y Santino evitó profundizar sobre su buena onda con el el chileno, y explicó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Lo más importante son los chicos".

En esa misma línea, Roberto García Moritán se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita: "Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino".