ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Para mí es un tipazo"

El marido de Pampita fue conciso en Mañanísima al referirse al padre de los cuatro hijos mayores de su esposa.

01 de noviembre 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán volvió a elogiar a Benjamín Vicuña: "Es un tipazo"

La relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, que arrancó mediada porque Pampita es la esposa del padre de Ana y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, se profundizó más allá de la mera cordialidad.

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo", afirmó el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio.

Más allá del centro que le tiró a Vicuña, con quien hace poco mostró en Stories que compartieron un partido de fútbol con fines solidarios, Moritán acortó: "Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal".

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo"

Muy diplomático, el papá de Delfina y Santino evitó profundizar sobre su buena onda con el el chileno, y explicó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Lo más importante son los chicos".

En esa misma línea, Roberto García Moritán se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita: "Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit