ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Para mí es un tipazo"

El marido de Pampita fue conciso en Mañanísima al referirse al padre de los cuatro hijos mayores de su esposa.

01 de noviembre 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán volvió a elogiar a Benjamín Vicuña: "Es un tipazo"
Seguinos en Google

La relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, que arrancó mediada porque Pampita es la esposa del padre de Ana y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, se profundizó más allá de la mera cordialidad.

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo", afirmó el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio.

Más allá del centro que le tiró a Vicuña, con quien hace poco mostró en Stories que compartieron un partido de fútbol con fines solidarios, Moritán acortó: "Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal".

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo"

Muy diplomático, el papá de Delfina y Santino evitó profundizar sobre su buena onda con el el chileno, y explicó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Lo más importante son los chicos".

En esa misma línea, Roberto García Moritán se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita: "Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit