Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente definición de Laurita Fernández sobre su ruptura con Fede Bal: "Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia"

Entre lágrimas, la diosa dejó trascender los motivos que la llevaron a separarse del actor. ¡Video!

Laurita Fernández y su contundente definición sobre su ruptura con Fede Bal: "Se rompieron códigos"

Son muchas las hipótesis en torno a los motivos que llevaron a Laurita Fernández (25) a dejar a Federico Bal (28), pero muy pocas las certezas hasta el momento. Aún así, la conductora de Combate dejó una pista de lo que pudo haber colaborado para decida separarse del actor de Magnífica, apenas bajada del avión que la trajo de Estados Unidos.

Muy afectada por el momento que le toca atravesar, la diosa se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana en la que estuvo todo el tiempo al borde de las lágrimas: "Estoy triste, pero bien porque ir a Disney era un viaje que soñaba desde chiquita, y se me dio la oportunidad por un trabajo. Obvio que no lo viví en el mejor momento. Traté de disfrutarlo porque un viaje así dan ganas de compartirlo con quien uno quiere. Tenía ganas de estar con Fede o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan...".

Entonces, Laurita dejó trascender qué fue lo que la enfureció de Fede al punto de que implique el quiebre del noviazgo: "Esto es algo entre Fede y yo. La verdad es que yo lo amo, pero hay cosas que no están bien, y cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia. Sino, uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y la idea es hacernos felices, y si eso no pasa, es mejor distanciarse y ver si se solucionan o no las cosas. Pero en privado".

Al final, Laurita Fernández se negó a referirse a los rumores de infidelidad de Federico Bal con Becky Vázquez. ¿Qué habrá pasado?