ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Laurita Fernández sobre su ruptura con Fede Bal: "Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia"

Entre lágrimas, la diosa dejó trascender los motivos que la llevaron a separarse del actor. ¡Video!

20 de febrero 2018, 10:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su contundente definición sobre su ruptura con Fede Bal: "Se rompieron códigos"
Seguinos en Google

Son muchas las hipótesis en torno a los motivos que llevaron a Laurita Fernández (25) a dejar a Federico Bal (28), pero muy pocas las certezas hasta el momento. Aún así, la conductora de Combate dejó una pista de lo que pudo haber colaborado para decida separarse del actor de Magnífica, apenas bajada del avión que la trajo de Estados Unidos.

Muy afectada por el momento que le toca atravesar, la diosa se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana en la que estuvo todo el tiempo al borde de las lágrimas: "Estoy triste, pero bien porque ir a Disney era un viaje que soñaba desde chiquita, y se me dio la oportunidad por un trabajo. Obvio que no lo viví en el mejor momento. Traté de disfrutarlo porque un viaje así dan ganas de compartirlo con quien uno quiere. Tenía ganas de estar con Fede o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan...".

Entonces, Laurita dejó trascender qué fue lo que la enfureció de Fede al punto de que implique el quiebre del noviazgo: "Esto es algo entre Fede y yo. La verdad es que yo lo amo, pero hay cosas que no están bien, y cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia. Sino, uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y la idea es hacernos felices, y si eso no pasa, es mejor distanciarse y ver si se solucionan o no las cosas. Pero en privado".

Al final, Laurita Fernández se negó a referirse a los rumores de infidelidad de Federico Bal con Becky Vázquez. ¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit