Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente definición de Flavio Azzaro sobre el noviazgo de Diego Maradona con una cubana de 16 años: "Taparon bastante el tema"

El panelista de Polémica en el bar puso el foco en el círculo íntimo del ex futbolista fallecido.

Flavio Azzaro opinó sobre el romance de Diego Maradona con una joven cubana de 16 años

En las últimas horas tomaron estado público las declaraciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana que mantuvo una relación afectiva a los 16 años con Diego Maradona, cuando éste realizaba un tratamiento contra sus adicciones entre el 2000 y el 2003. En Polémica en el bar, Mariano Iúdica contactó a Mario Pentón, el periodista de América Noticias de Miami que habló con la joven, y Flavio Azzaro no pudo evitar notar “lo tapado que estuvo el tema” durante todo este tiempo.

Pentón adelantó en exclusiva algunos de los tópicos de la larga entrevista que se está emitiendo en capítulos en la emisora y Mariano Iúdica le reconoció el mérito de su trabajo. “Acá fue shockeante, aunque dice Marcela Tauro que era un secreto a voces, escucharlo en primera persona. Y me imagino que el capítulo de esta noche va a ser peor”, especuló el conductor, con la esperanza de tener una pista más de su colega.

“Le voy a dar la razón a Marcela, lo taparon bastante”, reconoció Flavio Azzaro en la mesa. “El capítulo de esta noche va a ser peor y la verdad no quisiera estar en tus pantalones”, le dijo Iúdica a Mariano Israelit, uno de los íntimos amigos de Diego Maradona, que lo acompañó en su larga estadía en Cuba, donde conoció a Mavys Álvarez.