ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Flavio Azzaro sobre el noviazgo de Diego Maradona con una cubana de 16 años: "Taparon bastante el tema"

El panelista de Polémica en el bar puso el foco en el círculo íntimo del ex futbolista fallecido.

28 de septiembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre el romance de Diego Maradona con una joven cubana de 16 años
Seguinos en Google

En las últimas horas tomaron estado público las declaraciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana que mantuvo una relación afectiva a los 16 años con Diego Maradona, cuando éste realizaba un tratamiento contra sus adicciones entre el 2000 y el 2003. En Polémica en el bar, Mariano Iúdica contactó a Mario Pentón, el periodista de América Noticias de Miami que habló con la joven, y Flavio Azzaro no pudo evitar notar “lo tapado que estuvo el tema” durante todo este tiempo.

Pentón adelantó en exclusiva algunos de los tópicos de la larga entrevista que se está emitiendo en capítulos en la emisora y Mariano Iúdica le reconoció el mérito de su trabajo. “Acá fue shockeante, aunque dice Marcela Tauro que era un secreto a voces, escucharlo en primera persona. Y me imagino que el capítulo de esta noche va a ser peor”, especuló el conductor, con la esperanza de tener una pista más de su colega.

“Le voy a dar la razón a Marcela, lo taparon bastante”, reconoció Flavio Azzaro en la mesa. “El capítulo de esta noche va a ser peor y la verdad no quisiera estar en tus pantalones”, le dijo Iúdica a Mariano Israelit, uno de los íntimos amigos de Diego Maradona, que lo acompañó en su larga estadía en Cuba, donde conoció a Mavys Álvarez.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flavio AzzaroDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit