ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Flavio Azzaro sobre el noviazgo de Diego Maradona con una cubana de 16 años: "Taparon bastante el tema"

El panelista de Polémica en el bar puso el foco en el círculo íntimo del ex futbolista fallecido.

28 de septiembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre el romance de Diego Maradona con una joven cubana de 16 años
Seguinos en Google

En las últimas horas tomaron estado público las declaraciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana que mantuvo una relación afectiva a los 16 años con Diego Maradona, cuando éste realizaba un tratamiento contra sus adicciones entre el 2000 y el 2003. En Polémica en el bar, Mariano Iúdica contactó a Mario Pentón, el periodista de América Noticias de Miami que habló con la joven, y Flavio Azzaro no pudo evitar notar “lo tapado que estuvo el tema” durante todo este tiempo.

Pentón adelantó en exclusiva algunos de los tópicos de la larga entrevista que se está emitiendo en capítulos en la emisora y Mariano Iúdica le reconoció el mérito de su trabajo. “Acá fue shockeante, aunque dice Marcela Tauro que era un secreto a voces, escucharlo en primera persona. Y me imagino que el capítulo de esta noche va a ser peor”, especuló el conductor, con la esperanza de tener una pista más de su colega.

“Le voy a dar la razón a Marcela, lo taparon bastante”, reconoció Flavio Azzaro en la mesa. “El capítulo de esta noche va a ser peor y la verdad no quisiera estar en tus pantalones”, le dijo Iúdica a Mariano Israelit, uno de los íntimos amigos de Diego Maradona, que lo acompañó en su larga estadía en Cuba, donde conoció a Mavys Álvarez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavio AzzaroDiego MaradonaMavys ÁlvarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit