ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Para mí no vuelven"

El compañero de la bailarina en Cantando 2020 no dudó cuando le preguntaron por la posible reconciliación.

13 de agosto 2020, 14:21hs
Angel de Brito, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Angel de Brito, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una de las noticias de la semana fue el acercamiento de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, que se mostraron juntos nuevamente el último fin de semana caminando por el country donde el año pasado compraron una casa.

Mientras las especulaciones sobre una posible reconciliación persisten, Ángel de Brito fue contundente en su opinión acerca de la relación de su compañera del Cantando 2020 y el galán.

Cuando un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories si Nico y Laurita habían vuelto, el periodista respondió: “Están ahí...”.

Pero luego otro follower le escribió “Somos muchos los que seguimos shipeando la pareja de Hoppe y Laurita. Con Cabré no”. Entonces, Ángel contestó de forma tajante: “Para mí, no vuelve con Cabré”.

De Brito ya había revelado la charla que había mantenido con Laurita sobre su acercamiento con Nico: “Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.

¿Tendrá razón Ángel de Brito o el amor entre Laurita Fernández y Nico Cabré será más fuerte?

La contundente definición de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Para mí no vuelven"
La contundente definición de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Para mí no vuelven"
La contundente definición de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Para mí no vuelven"
La contundente definición de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Para mí no vuelven"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit