ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿vuelven a estar juntos?

El periodista tiró una bomba en sus redes y anticipó que pronto contará detalles sobre el tema en LAM.

02 de enero 2020, 11:34hs
De Brito no tiene dudas: Vigna y Occhiato vuelven en 2020.
De Brito no tiene dudas: Vigna y Occhiato vuelven en 2020.

En los últimos días, las versiones de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna suenan fuerte. No sólo por la buenísima onda que quedó entre ellos tras la gran final que los enfrentó en el Bailando. También, por el destino que ambos eligieron para pasar sus vacaciones y darle un cierre a 2019: Brasil.

Y si bien no hubo reencuentro playero en el país vecino (Nico sigue con sus amigos en Jureré y Flor estuvo en plan grupal en Buzios), todo indica que sus caminos vuelven a cruzarse. 

Eso, al menos, dejó entrever Ángel de Brito, cuando en sus redes adelantó que Flor iba a estar en el primer programa del año de LAM para contar todo acerca de su relación con Occhiato.

Pero, además, no dudó en jugársela cuando le preguntaron por ellos en #angelresponde, el espacio que el periodista abre en sus historias de Instagram para que le consulten sin filtro sobre cualquier tema. 

"¿Vuelven Flor y Nico?", lanzó un usuario. A lo que Ángel respondió con un lacónico pero más que contundente: "Sí".

Contundente definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿vuelven a estar juntos?
Contundente definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿vuelven a estar juntos?

¡La dejó picando! ¿Cómo seguirá la historia?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit