ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Rodrigo Tapari a María Becerra, criticada por su show en los Premios Grammy: "Es excelente"

El cantante habló de la participación de su colega en el evento internacional tras recibir críticas por su perfomance.

06 de abril 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari habló de María Becerra y sus supuestas fallas en el show de los Premios Grammys 2022
Seguinos en Google

Rodrigo Tapari defendió a María Becerra en su visita a los Socios del Espectáculo luego de que la cantante fuera fuertemente criticada en las redes sociales por “desafinar” en el show de los Premios Grammy 2022.

“María Becerra es excelente, incluso una de las primeras canciones con las que ella se hizo conocida no tiene prácticamente auto-tune”, dijo el cantante sobre su colega en el programa de eltrece.

"Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado".

Luego, Rodrigo detalló y dejó en claro cuál es su postura respecto a Becerra: “Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado. Le pasó también a Tini Stoessel y canta extraordinariamente bien”.

Cabe recordar que María Becerra cantó junto a J Balvin el hit Que Más Pues en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas el último domingo y recibió críticas en las redes por supuestos desperfectos en su perfomance.

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO TAPARI SOBRE POR QUÉ MARÍA BECERRA DESAFINÓ EN LOS PREMIOS GRAMMY

Conforme a su experiencia en el mundo de la música, Rodrigo Tapari explicó por qué se la escuchó “desafinar” a María Becerra en el show de los Premios Grammy 2022.

“Tienen que poner el auto-tune en la nota que va a cantar, porque si yo canto y me está afinando en Re y la canción está en Do hace parecer que yo desafino”, aclaró en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Rodrigo TapariMaría BecerraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit