ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Rodrigo Tapari a María Becerra, criticada por su show en los Premios Grammy: "Es excelente"

El cantante habló de la participación de su colega en el evento internacional tras recibir críticas por su perfomance.

06 de abril 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari habló de María Becerra y sus supuestas fallas en el show de los Premios Grammys 2022
Seguinos en

Rodrigo Tapari defendió a María Becerra en su visita a los Socios del Espectáculo luego de que la cantante fuera fuertemente criticada en las redes sociales por “desafinar” en el show de los Premios Grammy 2022.

“María Becerra es excelente, incluso una de las primeras canciones con las que ella se hizo conocida no tiene prácticamente auto-tune”, dijo el cantante sobre su colega en el programa de eltrece.

"Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado".

Luego, Rodrigo detalló y dejó en claro cuál es su postura respecto a Becerra: “Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado. Le pasó también a Tini Stoessel y canta extraordinariamente bien”.

Cabe recordar que María Becerra cantó junto a J Balvin el hit Que Más Pues en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas el último domingo y recibió críticas en las redes por supuestos desperfectos en su perfomance.

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO TAPARI SOBRE POR QUÉ MARÍA BECERRA DESAFINÓ EN LOS PREMIOS GRAMMY

Conforme a su experiencia en el mundo de la música, Rodrigo Tapari explicó por qué se la escuchó “desafinar” a María Becerra en el show de los Premios Grammy 2022.

“Tienen que poner el auto-tune en la nota que va a cantar, porque si yo canto y me está afinando en Re y la canción está en Do hace parecer que yo desafino”, aclaró en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rodrigo TapariMaría BecerraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit