Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente defensa de Rodrigo Tapari a María Becerra, criticada por su show en los Premios Grammy: "Es excelente"

El cantante habló de la participación de su colega en el evento internacional tras recibir críticas por su perfomance.

Rodrigo Tapari habló de María Becerra y sus supuestas fallas en el show de los Premios Grammys 2022

Rodrigo Tapari defendió a María Becerra en su visita a los Socios del Espectáculo luego de que la cantante fuera fuertemente criticada en las redes sociales por “desafinar” en el show de los Premios Grammy 2022.

María Becerra es excelente, incluso una de las primeras canciones con las que ella se hizo conocida no tiene prácticamente auto-tune”, dijo el cantante sobre su colega en el programa de eltrece.

"Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado".

Luego, Rodrigo detalló y dejó en claro cuál es su postura respecto a Becerra: “Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado. Le pasó también a Tini Stoessel y canta extraordinariamente bien”.

Cabe recordar que María Becerra cantó junto a J Balvin el hit Que Más Pues en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas el último domingo y recibió críticas en las redes por supuestos desperfectos en su perfomance.

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO TAPARI SOBRE POR QUÉ MARÍA BECERRA DESAFINÓ EN LOS PREMIOS GRAMMY

Conforme a su experiencia en el mundo de la música, Rodrigo Tapari explicó por qué se la escuchó “desafinar” a María Becerra en el show de los Premios Grammy 2022.

Tienen que poner el auto-tune en la nota que va a cantar, porque si yo canto y me está afinando en Re y la canción está en Do hace parecer que yo desafino”, aclaró en el programa de eltrece.