ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Cinthia Fernández a Florencia Peña en La Noche de Mirtha: "Patricia, no supieron separar"

La panelista y la exministra de seguridad protagonizaron un momento de tensión en televisión al tratar la polémica de la actriz.

07 de agosto 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por el escándalo de Florencia Peña

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich dieron que hablar luego de protagonizar un fuerte cruce. En la Noche de Mirtha Legrand, la panelista defendió a Florencia Peña frente a la postura de la exministra de seguridad, quien aseguró en vivo que el tema del maltrato que se ejerció contra la actriz no es igual de importante que otras problemáticas de índole política.

"Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil"

“Yo te escuché en una entrevista y no emitiste opinión sobre lo que hizo Fernando Iglesias”, le dijo Cinthia a Bullrich, quien respondió: “No emití opinión del tema… yo lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia”. Entonces la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires analizó y apuntó a sus palabras.

“El maltrato no es parte de la democracia. Acá no hablamos de idiologías, acá estamos hablando de maltrato”, manifestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Patricia le contestó sin filtros: “Vos no hablás de idiología porque no sé en qué país vivís”.

“Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil. Hay dos cosas que hay que tratar de separar, una es me parece que están tratando de tapar cosas con lo de la misoginia, que son todos los supuestos gastos que se hicieron en Olivos mientras afuera se estaban fundiendo. Y otra cosa totalmente diferente es maltratar a una mujer”, expresó tajante Cinthia.

En la emisión de eltrece, la panelista dio su punto de vista respecto a la situación que atravisa Florencia Peña por la visita que le hizo a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta. “No te hablo como política, te hablo como mujer. Lo que te digo es que hay que discutir los dos temas porque son iguales de graves”, remarcó y Patricia Bulrrich sentenció: “No son iguales de graves”.  

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezPatricia BullrichFlorencia PeñaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit