ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Cinthia Fernández a Florencia Peña en La Noche de Mirtha: "Patricia, no supieron separar"

La panelista y la exministra de seguridad protagonizaron un momento de tensión en televisión al tratar la polémica de la actriz.

07 de agosto 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por el escándalo de Florencia Peña
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich dieron que hablar luego de protagonizar un fuerte cruce. En la Noche de Mirtha Legrand, la panelista defendió a Florencia Peña frente a la postura de la exministra de seguridad, quien aseguró en vivo que el tema del maltrato que se ejerció contra la actriz no es igual de importante que otras problemáticas de índole política.

"Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil"

“Yo te escuché en una entrevista y no emitiste opinión sobre lo que hizo Fernando Iglesias”, le dijo Cinthia a Bullrich, quien respondió: “No emití opinión del tema… yo lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia”. Entonces la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires analizó y apuntó a sus palabras.

“El maltrato no es parte de la democracia. Acá no hablamos de idiologías, acá estamos hablando de maltrato”, manifestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Patricia le contestó sin filtros: “Vos no hablás de idiología porque no sé en qué país vivís”.

“Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil. Hay dos cosas que hay que tratar de separar, una es me parece que están tratando de tapar cosas con lo de la misoginia, que son todos los supuestos gastos que se hicieron en Olivos mientras afuera se estaban fundiendo. Y otra cosa totalmente diferente es maltratar a una mujer”, expresó tajante Cinthia.

En la emisión de eltrece, la panelista dio su punto de vista respecto a la situación que atravisa Florencia Peña por la visita que le hizo a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta. “No te hablo como política, te hablo como mujer. Lo que te digo es que hay que discutir los dos temas porque son iguales de graves”, remarcó y Patricia Bulrrich sentenció: “No son iguales de graves”.  

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezPatricia BullrichFlorencia PeñaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit