ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de Cinthia Fernández a Florencia Peña en La Noche de Mirtha: "Patricia, no supieron separar"

La panelista y la exministra de seguridad protagonizaron un momento de tensión en televisión al tratar la polémica de la actriz.

07 de agosto 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por el escándalo de Florencia Peña
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich dieron que hablar luego de protagonizar un fuerte cruce. En la Noche de Mirtha Legrand, la panelista defendió a Florencia Peña frente a la postura de la exministra de seguridad, quien aseguró en vivo que el tema del maltrato que se ejerció contra la actriz no es igual de importante que otras problemáticas de índole política.

"Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil"

“Yo te escuché en una entrevista y no emitiste opinión sobre lo que hizo Fernando Iglesias”, le dijo Cinthia a Bullrich, quien respondió: “No emití opinión del tema… yo lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia”. Entonces la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires analizó y apuntó a sus palabras.

“El maltrato no es parte de la democracia. Acá no hablamos de idiologías, acá estamos hablando de maltrato”, manifestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Patricia le contestó sin filtros: “Vos no hablás de idiología porque no sé en qué país vivís”.

“Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece que está dando una explicación infantil. Hay dos cosas que hay que tratar de separar, una es me parece que están tratando de tapar cosas con lo de la misoginia, que son todos los supuestos gastos que se hicieron en Olivos mientras afuera se estaban fundiendo. Y otra cosa totalmente diferente es maltratar a una mujer”, expresó tajante Cinthia.

En la emisión de eltrece, la panelista dio su punto de vista respecto a la situación que atravisa Florencia Peña por la visita que le hizo a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta. “No te hablo como política, te hablo como mujer. Lo que te digo es que hay que discutir los dos temas porque son iguales de graves”, remarcó y Patricia Bulrrich sentenció: “No son iguales de graves”.  

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezPatricia BullrichFlorencia PeñaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit