ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro: "Todos los días me enseña algo nuevo"

La cantante compartió un video que le hicieron sus fans con fotos junto a su novio.

31 de marzo 2022, 08:20hs
Flor Vigna le declaró su amor a Luciano Castro.
Flor Vigna le declaró su amor a Luciano Castro.

Luego de haber tildado su amor con Nico Occhiato de "tóxico", Flor Vigna contó que se siente muy feliz y agradecida por su noviazgo con Luciano Castro.

En este contexto, sus seguidores, que también se volvieron fans de su pareja con Luciano, le obsequiaron a su ídola un video con fotos románticas que ilustran su relación con el ex de Sabrina Rojas.

Muy agradecida por este dulce gesto, Flor lo compartió a través de sus stories de Instagram y aprovechó la oportunidad para declararle su amor a Castro.

QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE SU NOVIAZGO CON LUCIANO CASTRO

"Estoy viendo que muchos me etiquetaron en una nota de Lucho... Él es tan increíble que no me alcanzarían las palabras...

Todos los días me enseña algo nuevo y me motiva a cumplir mis metas. Me hacés bien", le dedicó Flor a su novio, muy enamorada.

La contundente declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro: "Todos los días me enseña algo nuevo"
La contundente declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro: "Todos los días me enseña algo nuevo"

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit