ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Pampita con los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

La conductora de Pampita Online dio a conocer qué actitud adopta con los seguidores que critican. Video.

06 de agosto 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita aseguró que bloquea a los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

En medio de una entrevista con Floppy Tesouro, quien recientemente fue acusada de robar contenido de redes y publicarlo como propio (y contar cómo reaccionan sus fieles seguidores que agreden), Pampita contó su experiencia personal,

“Yo, a algunos, los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo”, contó la conductora de Pampita Online, firme con su decisión.

"Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo” “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo reconoció que es contemplativa con muchos que se arrepienten de su actitud: “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’. Y bueno, les doy otra oportunidad”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit