Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente decisión de Pampita con los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

La conductora de Pampita Online dio a conocer qué actitud adopta con los seguidores que critican. Video

Pampita aseguró que bloquea a los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

En medio de una entrevista con Floppy Tesouro, quien recientemente fue acusada de robar contenido de redes y publicarlo como propio (y contar cómo reaccionan sus fieles seguidores que agreden), Pampita contó su experiencia personal,

“Yo, a algunos, los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo”, contó la conductora de Pampita Online, firme con su decisión.

"Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo” “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo reconoció que es contemplativa con muchos que se arrepienten de su actitud: “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’. Y bueno, les doy otra oportunidad”, cerró, entre risas.