ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Pampita con los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

La conductora de Pampita Online dio a conocer qué actitud adopta con los seguidores que critican. Video.

06 de agosto 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita aseguró que bloquea a los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Floppy Tesouro, quien recientemente fue acusada de robar contenido de redes y publicarlo como propio (y contar cómo reaccionan sus fieles seguidores que agreden), Pampita contó su experiencia personal,

“Yo, a algunos, los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo”, contó la conductora de Pampita Online, firme con su decisión.

"Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo” “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo reconoció que es contemplativa con muchos que se arrepienten de su actitud: “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’. Y bueno, les doy otra oportunidad”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit