ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Pampita con los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

La conductora de Pampita Online dio a conocer qué actitud adopta con los seguidores que critican. Video.

06 de agosto 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita aseguró que bloquea a los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Floppy Tesouro, quien recientemente fue acusada de robar contenido de redes y publicarlo como propio (y contar cómo reaccionan sus fieles seguidores que agreden), Pampita contó su experiencia personal,

“Yo, a algunos, los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo”, contó la conductora de Pampita Online, firme con su decisión.

"Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo” “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo reconoció que es contemplativa con muchos que se arrepienten de su actitud: “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’. Y bueno, les doy otra oportunidad”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit