ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Jorge Rial sobre las críticas que recibe en las redes: "Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo"

El conductor de TV Nostra habló de cómo encara las diversas opiniones que plasman los usuarios en las plataformas virtuales.

10 de abril 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que hace cinco años que no lee las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a las redes y los medios tras varios meses de silencio fue tema de debate en varios programas. Y uno de los periodistas que analizó la actitud de la cantante fue Jorge Rial quien, además, habló de su experiencia personal con el mundo virtual.

Sin tapujos para hablar de la vuelta de Jimena Barón con todo a Instagram, Rial expresó en TV Nostra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Fue entonces que Ángela Lerena tomó la palabra: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, dijo. A lo que el presentador agregó: “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

"Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo (en referencia a las críticas en las redes)".

Ahí mismo, Gabriel Oliveri -que estaba como invitado al estudio- también dio su punto de vista: “Es durísimo porque tenés cien comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”.

"No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos".

“¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, cerró Jorge, dando a conocer su método para no empaparse de los comentarios en las redes.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit