ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Jorge Rial sobre las críticas que recibe en las redes: "Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo"

El conductor de TV Nostra habló de cómo encara las diversas opiniones que plasman los usuarios en las plataformas virtuales.

10 de abril 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que hace cinco años que no lee las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Jimena Barón a las redes y los medios tras varios meses de silencio fue tema de debate en varios programas. Y uno de los periodistas que analizó la actitud de la cantante fue Jorge Rial quien, además, habló de su experiencia personal con el mundo virtual.

Sin tapujos para hablar de la vuelta de Jimena Barón con todo a Instagram, Rial expresó en TV Nostra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Fue entonces que Ángela Lerena tomó la palabra: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, dijo. A lo que el presentador agregó: “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

"Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo (en referencia a las críticas en las redes)".

Ahí mismo, Gabriel Oliveri -que estaba como invitado al estudio- también dio su punto de vista: “Es durísimo porque tenés cien comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”.

"No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos".

“¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, cerró Jorge, dando a conocer su método para no empaparse de los comentarios en las redes.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
FURIOSA

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit