ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Jorge Rial sobre las críticas que recibe en las redes: "Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo"

El conductor de TV Nostra habló de cómo encara las diversas opiniones que plasman los usuarios en las plataformas virtuales.

10 de abril 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que hace cinco años que no lee las críticas que recibe en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Jimena Barón a las redes y los medios tras varios meses de silencio fue tema de debate en varios programas. Y uno de los periodistas que analizó la actitud de la cantante fue Jorge Rial quien, además, habló de su experiencia personal con el mundo virtual.

Sin tapujos para hablar de la vuelta de Jimena Barón con todo a Instagram, Rial expresó en TV Nostra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Fue entonces que Ángela Lerena tomó la palabra: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, dijo. A lo que el presentador agregó: “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

"Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo (en referencia a las críticas en las redes)".

Ahí mismo, Gabriel Oliveri -que estaba como invitado al estudio- también dio su punto de vista: “Es durísimo porque tenés cien comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”.

"No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos".

“¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, cerró Jorge, dando a conocer su método para no empaparse de los comentarios en las redes.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”
DESOPILANTE

Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Argentina España en la Final del Mundial 2026 (Foto: Reuters)
LO DIERON TODO

Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”
  • Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones
  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit