ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Jorge Rial sobre las críticas que recibe en las redes: "Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo"

El conductor de TV Nostra habló de cómo encara las diversas opiniones que plasman los usuarios en las plataformas virtuales.

10 de abril 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló que hace cinco años que no lee las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a las redes y los medios tras varios meses de silencio fue tema de debate en varios programas. Y uno de los periodistas que analizó la actitud de la cantante fue Jorge Rial quien, además, habló de su experiencia personal con el mundo virtual.

Sin tapujos para hablar de la vuelta de Jimena Barón con todo a Instagram, Rial expresó en TV Nostra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Fue entonces que Ángela Lerena tomó la palabra: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, dijo. A lo que el presentador agregó: “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

"Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo (en referencia a las críticas en las redes)".

Ahí mismo, Gabriel Oliveri -que estaba como invitado al estudio- también dio su punto de vista: “Es durísimo porque tenés cien comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”.

"No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos".

“¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, cerró Jorge, dando a conocer su método para no empaparse de los comentarios en las redes.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit