Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente crítica de Elba Rodríguez a Donato de Santis y Germán Martitegui: "Los veo distintos con respecto a las devoluciones"

La ganadora de MasterChef 2014 opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.

Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.

Feliz por su sólida carrera gastronómica, la ganadora de MasterChef 2014Elba Rodríguez, sigue atentamente lo que sucede en el certamen de TelefeMasterChef Celebrity 2. Por eso, no dudó en opinar sobre el jurado que integran Donato de SantisGermán Martitegui y Damián Betular.

En primer lugar, la cocinera lamentó que en esta temporada no esté Christophe Krywonis, su preferido, aunque admitió que le gusta mucho Betular. "Se lo extraña, tenía un rol muy importante pero Damián (Betular) está teniendo un desempeño impresionante. Pero Christophe era mi padrino mágico", expresó en Mitre Live.

Además de remarcar que los jurados son "distintos" a los de su temporada y que le gusta que tengan este protagonismo, opinó con contundencia sobre cómo ve a Donato y Germán al aire.

"Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles en aquel momento. Ahora se suman más al show y a las contestaciones", cerró haciendo hincapié en que siguen manteniéndose "firmes".