ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente crítica de Elba Rodríguez a Donato de Santis y Germán Martitegui: "Los veo distintos con respecto a las devoluciones"

La ganadora de MasterChef 2014 opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.

10 de mayo 2021, 21:29hs
Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en

Feliz por su sólida carrera gastronómica, la ganadora de MasterChef 2014, Elba Rodríguez, sigue atentamente lo que sucede en el certamen de Telefe, MasterChef Celebrity 2. Por eso, no dudó en opinar sobre el jurado que integran Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En primer lugar, la cocinera lamentó que en esta temporada no esté Christophe Krywonis, su preferido, aunque admitió que le gusta mucho Betular. "Se lo extraña, tenía un rol muy importante pero Damián (Betular) está teniendo un desempeño impresionante. Pero Christophe era mi padrino mágico", expresó en Mitre Live.

Además de remarcar que los jurados son "distintos" a los de su temporada y que le gusta que tengan este protagonismo, opinó con contundencia sobre cómo ve a Donato y Germán al aire.

"Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles en aquel momento. Ahora se suman más al show y a las contestaciones", cerró haciendo hincapié en que siguen manteniéndose "firmes".

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Elba RodriguezDonato de SantisGermán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit