ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente crítica de Elba Rodríguez a Donato de Santis y Germán Martitegui: "Los veo distintos con respecto a las devoluciones"

La ganadora de MasterChef 2014 opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.

10 de mayo 2021, 21:29hs
Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Elba opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Feliz por su sólida carrera gastronómica, la ganadora de MasterChef 2014, Elba Rodríguez, sigue atentamente lo que sucede en el certamen de Telefe, MasterChef Celebrity 2. Por eso, no dudó en opinar sobre el jurado que integran Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En primer lugar, la cocinera lamentó que en esta temporada no esté Christophe Krywonis, su preferido, aunque admitió que le gusta mucho Betular. "Se lo extraña, tenía un rol muy importante pero Damián (Betular) está teniendo un desempeño impresionante. Pero Christophe era mi padrino mágico", expresó en Mitre Live.

Además de remarcar que los jurados son "distintos" a los de su temporada y que le gusta que tengan este protagonismo, opinó con contundencia sobre cómo ve a Donato y Germán al aire.

"Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles en aquel momento. Ahora se suman más al show y a las contestaciones", cerró haciendo hincapié en que siguen manteniéndose "firmes".

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Elba RodriguezDonato de SantisGermán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit