ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Sofía Pachano a los participantes de MasterChef Celebrity 2: "No tienen que hacer dos platos"

La flamante conductora de Cocineros argentinos les recomendó a los nuevos integrantes del certamen que se centren en una preparación.

23 de febrero 2021, 09:15hs
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Seguinos en Google

Si bien no ganó MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano brilló en el certamen de cocina y más de una vez emocionó al exigente jurado con sus platos. Eso sí, hubo una crítica recurrente que más de una vez le jugó en contra.

Germán Martitegui siempre le marcaba que no hiciera dos platos cuando le pedían uno solo; le sugería que focalizara su atención y energía en una sola preparación, en vez de hacer dos a medias. Sin embargo, a Sofía le costó mucho tomar el consejo y enfocarse de verdad.

Por eso, cuando charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), les dio un valioso consejos a los participantes de MasterChef Celebrity 2. "No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó.

"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”.

Antes de cerrar, la futura conductora de Cocineros argentinos (Televisión Pública) reveló cuáles son los participantes que más le llaman la atención y por qué. "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, cerró.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit