ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Sofía Pachano a los participantes de MasterChef Celebrity 2: "No tienen que hacer dos platos"

La flamante conductora de Cocineros argentinos les recomendó a los nuevos integrantes del certamen que se centren en una preparación.

23 de febrero 2021, 09:15hs
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Seguinos en Google

Si bien no ganó MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano brilló en el certamen de cocina y más de una vez emocionó al exigente jurado con sus platos. Eso sí, hubo una crítica recurrente que más de una vez le jugó en contra.

Germán Martitegui siempre le marcaba que no hiciera dos platos cuando le pedían uno solo; le sugería que focalizara su atención y energía en una sola preparación, en vez de hacer dos a medias. Sin embargo, a Sofía le costó mucho tomar el consejo y enfocarse de verdad.

Por eso, cuando charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), les dio un valioso consejos a los participantes de MasterChef Celebrity 2. "No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó.

"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”.

Antes de cerrar, la futura conductora de Cocineros argentinos (Televisión Pública) reveló cuáles son los participantes que más le llaman la atención y por qué. "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, cerró.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit