ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Sofía Pachano a los participantes de MasterChef Celebrity 2: "No tienen que hacer dos platos"

La flamante conductora de Cocineros argentinos les recomendó a los nuevos integrantes del certamen que se centren en una preparación.

23 de febrero 2021, 09:15hs
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Seguinos en Google

Si bien no ganó MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano brilló en el certamen de cocina y más de una vez emocionó al exigente jurado con sus platos. Eso sí, hubo una crítica recurrente que más de una vez le jugó en contra.

Germán Martitegui siempre le marcaba que no hiciera dos platos cuando le pedían uno solo; le sugería que focalizara su atención y energía en una sola preparación, en vez de hacer dos a medias. Sin embargo, a Sofía le costó mucho tomar el consejo y enfocarse de verdad.

Por eso, cuando charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), les dio un valioso consejos a los participantes de MasterChef Celebrity 2. "No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó.

"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”.

Antes de cerrar, la futura conductora de Cocineros argentinos (Televisión Pública) reveló cuáles son los participantes que más le llaman la atención y por qué. "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, cerró.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit