ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Sofía Pachano a los participantes de MasterChef Celebrity 2: "No tienen que hacer dos platos"

La flamante conductora de Cocineros argentinos les recomendó a los nuevos integrantes del certamen que se centren en una preparación.

23 de febrero 2021, 09:15hs
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Sofi les dio a los participantes de la segunda edición de MasterChef un valioso consejo.
Seguinos en Google

Si bien no ganó MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano brilló en el certamen de cocina y más de una vez emocionó al exigente jurado con sus platos. Eso sí, hubo una crítica recurrente que más de una vez le jugó en contra.

Germán Martitegui siempre le marcaba que no hiciera dos platos cuando le pedían uno solo; le sugería que focalizara su atención y energía en una sola preparación, en vez de hacer dos a medias. Sin embargo, a Sofía le costó mucho tomar el consejo y enfocarse de verdad.

Por eso, cuando charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), les dio un valioso consejos a los participantes de MasterChef Celebrity 2. "No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó.

"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”.

Antes de cerrar, la futura conductora de Cocineros argentinos (Televisión Pública) reveló cuáles son los participantes que más le llaman la atención y por qué. "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, cerró.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit