ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Edith Hermida a Pampita sobre las juntadas de García Moritán y Vicuña: "Soltero no es buena compañía para tu marido"

La panelista de Bendita apuntó contra el ex de la modelo, que esta semana se mostró jugando al fútbol con el político.

23 de septiembre 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Edith Hermida a Pampita sobre García Moritán y Vicuña
Seguinos en Google

Además de la buena elección que hizo hace dos semanas, Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a los seguidores de Pampita al viralizar un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a Benjamín Vicuña. En Bendita analizaron a fondo esta particular relación y Edith Hermida no se privó de lanzarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

“Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”, dijo Beto Casella antes de presentar el informe y le preguntó a Walter Queijeiro si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, protestó el panelista.

Any Ventura, opinó de igual manera y se limitó a decir que para ella se trataba de “una foto publicitaria”. "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", lanzó Edith Hermida, siempre contundente con las juntas que tiene el papá de Ana García Moritán.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit