ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Edith Hermida a Pampita sobre las juntadas de García Moritán y Vicuña: "Soltero no es buena compañía para tu marido"

La panelista de Bendita apuntó contra el ex de la modelo, que esta semana se mostró jugando al fútbol con el político.

23 de septiembre 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Edith Hermida a Pampita sobre García Moritán y Vicuña
Seguinos en Google

Además de la buena elección que hizo hace dos semanas, Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a los seguidores de Pampita al viralizar un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a Benjamín Vicuña. En Bendita analizaron a fondo esta particular relación y Edith Hermida no se privó de lanzarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

“Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”, dijo Beto Casella antes de presentar el informe y le preguntó a Walter Queijeiro si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, protestó el panelista.

Any Ventura, opinó de igual manera y se limitó a decir que para ella se trataba de “una foto publicitaria”. "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", lanzó Edith Hermida, siempre contundente con las juntas que tiene el papá de Ana García Moritán.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit