Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente consejo de Edith Hermida a Pampita sobre las juntadas de García Moritán y Vicuña: "Soltero no es buena compañía para tu marido"

La panelista de Bendita apuntó contra el ex de la modelo, que esta semana se mostró jugando al fútbol con el político.

La dura advertencia de Edith Hermida a Pampita sobre García Moritán y Vicuña

Además de la buena elección que hizo hace dos semanas, Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a los seguidores de Pampita al viralizar un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a Benjamín Vicuña. En Bendita analizaron a fondo esta particular relación y Edith Hermida no se privó de lanzarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

“Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”, dijo Beto Casella antes de presentar el informe y le preguntó a Walter Queijeiro si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, protestó el panelista.

Any Ventura, opinó de igual manera y se limitó a decir que para ella se trataba de “una foto publicitaria”. "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", lanzó Edith Hermida, siempre contundente con las juntas que tiene el papá de Ana García Moritán.