ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Edith Hermida a Pampita sobre las juntadas de García Moritán y Vicuña: "Soltero no es buena compañía para tu marido"

La panelista de Bendita apuntó contra el ex de la modelo, que esta semana se mostró jugando al fútbol con el político.

23 de septiembre 2021, 22:09hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Edith Hermida a Pampita sobre García Moritán y Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la buena elección que hizo hace dos semanas, Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a los seguidores de Pampita al viralizar un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a Benjamín Vicuña. En Bendita analizaron a fondo esta particular relación y Edith Hermida no se privó de lanzarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

“Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”, dijo Beto Casella antes de presentar el informe y le preguntó a Walter Queijeiro si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, protestó el panelista.

Any Ventura, opinó de igual manera y se limitó a decir que para ella se trataba de “una foto publicitaria”. "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", lanzó Edith Hermida, siempre contundente con las juntas que tiene el papá de Ana García Moritán.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Edith HermidaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit