ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente condición de Roberto García Moritán para volver a ser papá con Pampita

El empresario y la modelo, que tienen a Ana, hablaron de la posibilidad de agrandar la familia.

06 de octubre 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Tajante condición de Roberto García Moritán para volver a ser papá con Pampita: "Primero tenemos que pasar 6 meses durmiendo 6 horas en promedio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de que el amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedara sellado con la llegada de Ana, la modelo y el político hablaron de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo Alejandro Guatti a Moritán en una nota para Intrusos: “Pampita nos contó que vos sos el que pone un freno para seguir teniendo hijos y que ella tiene ganas”, lanzó.

Fue entonces que Roberto, que tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito, se sinceró: “Nosotros tenemos un acuerdo. Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos de verdad”.

"Nosotros tenemos un acuerdo (con Pampita). Vamos a discutir (tener más hijos) cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo un promedio de 6 horas. Hace dos años que no dormimos de verdad".

Atenta a sus palabras, la top le consultó cuántas horas son las que pretende dormir, a lo que el empresario no dudó: “6, 7… no sé. ¡Alguna noche de gloria! Si logramos dormir durante 6 meses un promedio de 6 horas, lo empezamos a charlar”.

“Voy a decir una cosa. Independientemente de que para nosotros ser buenos padres es dedicarles mucho tiempo, la logística implica realmente un trabajo. Movernos de un lado al otro, hoy por hoy, es un desafío”, continuó el entrevistado.

"Agradezco a Dios que ahora mi hijo más grande maneja y tenemos una ayuda adicional, pero es un tema. Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca".

Y cerró, sin vueltas y contundente: “Agradezco a Dios que ahora mi hijo más grande maneja y tenemos una ayuda adicional, pero es un tema. Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca”.

DESOPILANTE RECLAMO DEL POLLO ÁLVAREZ A PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN VIVO

Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.

Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.

"PAMPITA ES IMPECABLE Y ROBERTO ES BUENÍSIMO. PERO CHICOS, POR FAVOR, POR EL BIEN DE TODAS LAS PAREJAS QUE TODO EL TIEMPO NOS PELEAMOS Y NOS RECONCILIAMOS, ¡DEJEN DE SER TAN DULCES! ¡NOS EXPONEN A TODOS!".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit