ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente condición de Roberto García Moritán para volver a ser papá con Pampita

El empresario y la modelo, que tienen a Ana, hablaron de la posibilidad de agrandar la familia.

06 de octubre 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Tajante condición de Roberto García Moritán para volver a ser papá con Pampita: "Primero tenemos que pasar 6 meses durmiendo 6 horas en promedio"
Seguinos en Google

A poco más de un año de que el amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedara sellado con la llegada de Ana, la modelo y el político hablaron de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo Alejandro Guatti a Moritán en una nota para Intrusos: “Pampita nos contó que vos sos el que pone un freno para seguir teniendo hijos y que ella tiene ganas”, lanzó.

Fue entonces que Roberto, que tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito, se sinceró: “Nosotros tenemos un acuerdo. Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos de verdad”.

"Nosotros tenemos un acuerdo (con Pampita). Vamos a discutir (tener más hijos) cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo un promedio de 6 horas. Hace dos años que no dormimos de verdad".

Atenta a sus palabras, la top le consultó cuántas horas son las que pretende dormir, a lo que el empresario no dudó: “6, 7… no sé. ¡Alguna noche de gloria! Si logramos dormir durante 6 meses un promedio de 6 horas, lo empezamos a charlar”.

“Voy a decir una cosa. Independientemente de que para nosotros ser buenos padres es dedicarles mucho tiempo, la logística implica realmente un trabajo. Movernos de un lado al otro, hoy por hoy, es un desafío”, continuó el entrevistado.

"Agradezco a Dios que ahora mi hijo más grande maneja y tenemos una ayuda adicional, pero es un tema. Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca".

Y cerró, sin vueltas y contundente: “Agradezco a Dios que ahora mi hijo más grande maneja y tenemos una ayuda adicional, pero es un tema. Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca”.

DESOPILANTE RECLAMO DEL POLLO ÁLVAREZ A PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN VIVO

Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.

Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.

"PAMPITA ES IMPECABLE Y ROBERTO ES BUENÍSIMO. PERO CHICOS, POR FAVOR, POR EL BIEN DE TODAS LAS PAREJAS QUE TODO EL TIEMPO NOS PELEAMOS Y NOS RECONCILIAMOS, ¡DEJEN DE SER TAN DULCES! ¡NOS EXPONEN A TODOS!".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit