ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

El actor de Separadas habló sobre su posición respecto de la lucha de las mujeres por sus derechos.

28 de febrero 2020, 12:13hs
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".
Seguinos en

Hoy por hoy, a los actores y actrices se les pide mucho más que una buena performance en escena. Y en tiempos signados por la lucha de las mujeres por sus derechos, así como el despertar de la conciencia ambiental y social en todo el planeta, la posición de los artistas respecto de estos temas es muy valorada y buscada.

Siempre medido en sus declaraciones y opiniones, Mariano Martínez sorprendió esta semana en revista Gente con una reflexión sobre cómo se percibe en relación al feminismo. 

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres", dijo el actor. 

Y fue por más, porque aseguró que "al margen de algunos mandatos recibidos" que ha intentado ir dejando de lado, siempre se sintió feminista.

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres".

Sin embargo, el actor de Separadas no se la quiso jugar en relación a su posición respecto de la legalización del aborto. Una cuestión que lo pone contra las cuerdas, ya que su pareja actual, Camila Cavallo, está en contra, mientras que Juliana Giambroni, su ex y mamá de sus hijos mayores Olivia y Milo, defiende el derecho por el aborto legal, seguro y gratuito. 

"Cami cultiva una posición pública en contra y es muy activa al respecto. Yo también admito una opinión formada, aunque prefiero no manifestarla", señaló Martínez.

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

Incluso la madre de su hija Alma, mientras el proyecto de ley se discutía en el Congreso, en 2018, salió a marchar con su pañuelo celeste a las movilizaciones impulsadas por quienes se consideran "Pro-Vida". Giambroni, en tanto, publicó en su momento su pañuelo verde en sus redes. 

"Yo también admito una opinión formada sobre la legalización del aborto, aunque prefiero no manifestarla".

Cabe recordar que Lali Espósito, otra de sus exnovias, también apoya el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente su embarazo.

¿Qué opinará Mariano?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit