ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

El actor de Separadas habló sobre su posición respecto de la lucha de las mujeres por sus derechos.

28 de febrero 2020, 12:13hs
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, a los actores y actrices se les pide mucho más que una buena performance en escena. Y en tiempos signados por la lucha de las mujeres por sus derechos, así como el despertar de la conciencia ambiental y social en todo el planeta, la posición de los artistas respecto de estos temas es muy valorada y buscada.

Siempre medido en sus declaraciones y opiniones, Mariano Martínez sorprendió esta semana en revista Gente con una reflexión sobre cómo se percibe en relación al feminismo. 

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres", dijo el actor. 

Y fue por más, porque aseguró que "al margen de algunos mandatos recibidos" que ha intentado ir dejando de lado, siempre se sintió feminista.

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres".

Sin embargo, el actor de Separadas no se la quiso jugar en relación a su posición respecto de la legalización del aborto. Una cuestión que lo pone contra las cuerdas, ya que su pareja actual, Camila Cavallo, está en contra, mientras que Juliana Giambroni, su ex y mamá de sus hijos mayores Olivia y Milo, defiende el derecho por el aborto legal, seguro y gratuito. 

"Cami cultiva una posición pública en contra y es muy activa al respecto. Yo también admito una opinión formada, aunque prefiero no manifestarla", señaló Martínez.

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

Incluso la madre de su hija Alma, mientras el proyecto de ley se discutía en el Congreso, en 2018, salió a marchar con su pañuelo celeste a las movilizaciones impulsadas por quienes se consideran "Pro-Vida". Giambroni, en tanto, publicó en su momento su pañuelo verde en sus redes. 

"Yo también admito una opinión formada sobre la legalización del aborto, aunque prefiero no manifestarla".

Cabe recordar que Lali Espósito, otra de sus exnovias, también apoya el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente su embarazo.

¿Qué opinará Mariano?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
INDIGNADO

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit