ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

El actor de Separadas habló sobre su posición respecto de la lucha de las mujeres por sus derechos.

28 de febrero 2020, 12:13hs
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".

Hoy por hoy, a los actores y actrices se les pide mucho más que una buena performance en escena. Y en tiempos signados por la lucha de las mujeres por sus derechos, así como el despertar de la conciencia ambiental y social en todo el planeta, la posición de los artistas respecto de estos temas es muy valorada y buscada.

Siempre medido en sus declaraciones y opiniones, Mariano Martínez sorprendió esta semana en revista Gente con una reflexión sobre cómo se percibe en relación al feminismo. 

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres", dijo el actor. 

Y fue por más, porque aseguró que "al margen de algunos mandatos recibidos" que ha intentado ir dejando de lado, siempre se sintió feminista.

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres".

Sin embargo, el actor de Separadas no se la quiso jugar en relación a su posición respecto de la legalización del aborto. Una cuestión que lo pone contra las cuerdas, ya que su pareja actual, Camila Cavallo, está en contra, mientras que Juliana Giambroni, su ex y mamá de sus hijos mayores Olivia y Milo, defiende el derecho por el aborto legal, seguro y gratuito. 

"Cami cultiva una posición pública en contra y es muy activa al respecto. Yo también admito una opinión formada, aunque prefiero no manifestarla", señaló Martínez.

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"
Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

Incluso la madre de su hija Alma, mientras el proyecto de ley se discutía en el Congreso, en 2018, salió a marchar con su pañuelo celeste a las movilizaciones impulsadas por quienes se consideran "Pro-Vida". Giambroni, en tanto, publicó en su momento su pañuelo verde en sus redes. 

"Yo también admito una opinión formada sobre la legalización del aborto, aunque prefiero no manifestarla".

Cabe recordar que Lali Espósito, otra de sus exnovias, también apoya el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente su embarazo.

¿Qué opinará Mariano?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit