Contundente apoyo de Nazarena Vélez y el padre de Barbie a Muscari tras su descargo público por el escándalo con Fede Bal

La actriz y Alejandro Pucheta le hablaron directamente al director teatral luego de sus palabras en Intrusos.

En agosto pasado, una situación límite puso a prueba la amistad de Nazarena y Barbie Vélez con José María Muscari. Pero se impuso el amor. 

Seis meses atrás, al director teatral le llegó una versión de supuesta violencia de género entre la joven actriz y su novio, Federico Bal. Preocupado, tomó cartas en el asunto y con su accionar hizo tambalear a la entonces pareja, hoy separada.

"Solo amor infinito y el agradecimiento más profundo desde mis entrañas de madre para un HOMBRE ÚNICO como @muscarijoseok. Te Amo para Siempre", twitteó Nazarena. Y Pucheta agregó: "Realmente un caballero @muscarijoseok, me saco el sombrero ante tremendo ser humano y te vuelvo a dar las gracias como lo hice en su momento".

Con la información en los medios de comunicación, Muscari rompió el silencio en Intrusos, ciclo en el que detalló su minuciosamente su intervención: "A mí me conecta una persona que estaba buscando a Nazarena y no podía dar con ella. Me dice que le quería contar determinadas cosas. Entonces, ella me cuenta cosas que me alertan, me preocupan, y le pido su teléfono... Yo no fui a hablar con Nazarena y Alejandro (Pucheta, papá de la joven), fui a hablar con Barbie y le expliqué que había una persona que estaba por hacer una denuncia porque escuchaba ruidos molestos, gritos, cosas que le preocupaban (...) Barbie se puso a llorar y lo que me dijo no me tranquilizó. Me quedé sin dormir y recurrí a una psicóloga de violencia de género", desarrolló en el inicio de su relato, para luego asegurar que bajo los consejos de la profesional acudió a los padres de Barbie para que ellos intervengan.

Mientras Muscari relataba los hechos en el programa de Jorge Rial, del otro lado de la pantalla lo escuchaban atentos Nazarena y Alejandro Pucheta, quienes no dudaron en hacer público su afecto y su agradecimiento por José María.

"Solo amor infinito y el agradecimiento más profundo desde mis entrañas de madre para un HOMBRE ÚNICO como @muscarijoseok. Te Amo para Siempre", twitteó la capocómica.

Por su parte, Pucheta comentó: "Realmente un caballero @muscarijoseok, me saco el sombrero ante tremendo ser humano y te vuelvo a dar las gracias como lo hice en su momento".

Al ver el escrito de su expareja, Nazarena avaló sus palabras con el emoji de un corazón.