ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente apoyo de Nazarena Vélez y el padre de Barbie a Muscari tras su descargo público por el escándalo con Fede Bal

La actriz y Alejandro Pucheta le hablaron directamente al director teatral luego de sus palabras en Intrusos.

03 de marzo 2016, 09:58hs
Contundente apoyo de Nazarena Vélez y el padre de Barbie a Muscari tras su descargo público por el escándalo con Fede Bal

En agosto pasado, una situación límite puso a prueba la amistad de Nazarena y Barbie Vélez con José María Muscari. Pero se impuso el amor. 

Seis meses atrás, al director teatral le llegó una versión de supuesta violencia de género entre la joven actriz y su novio, Federico Bal. Preocupado, tomó cartas en el asunto y con su accionar hizo tambalear a la entonces pareja, hoy separada.

"Solo amor infinito y el agradecimiento más profundo desde mis entrañas de madre para un HOMBRE ÚNICO como @muscarijoseok. Te Amo para Siempre", twitteó Nazarena. Y Pucheta agregó: "Realmente un caballero @muscarijoseok, me saco el sombrero ante tremendo ser humano y te vuelvo a dar las gracias como lo hice en su momento".

Con la información en los medios de comunicación, Muscari rompió el silencio en Intrusos, ciclo en el que detalló su minuciosamente su intervención: "A mí me conecta una persona que estaba buscando a Nazarena y no podía dar con ella. Me dice que le quería contar determinadas cosas. Entonces, ella me cuenta cosas que me alertan, me preocupan, y le pido su teléfono... Yo no fui a hablar con Nazarena y Alejandro (Pucheta, papá de la joven), fui a hablar con Barbie y le expliqué que había una persona que estaba por hacer una denuncia porque escuchaba ruidos molestos, gritos, cosas que le preocupaban (...) Barbie se puso a llorar y lo que me dijo no me tranquilizó. Me quedé sin dormir y recurrí a una psicóloga de violencia de género", desarrolló en el inicio de su relato, para luego asegurar que bajo los consejos de la profesional acudió a los padres de Barbie para que ellos intervengan.

Mientras Muscari relataba los hechos en el programa de Jorge Rial, del otro lado de la pantalla lo escuchaban atentos Nazarena y Alejandro Pucheta, quienes no dudaron en hacer público su afecto y su agradecimiento por José María.

"Solo amor infinito y el agradecimiento más profundo desde mis entrañas de madre para un HOMBRE ÚNICO como @muscarijoseok. Te Amo para Siempre", twitteó la capocómica.

Por su parte, Pucheta comentó: "Realmente un caballero @muscarijoseok, me saco el sombrero ante tremendo ser humano y te vuelvo a dar las gracias como lo hice en su momento".

Al ver el escrito de su expareja, Nazarena avaló sus palabras con el emoji de un corazón. 

Realmente un caballero @muscarijoseok me saco el sombrero ante tremendo ser humano y te vuelvo a dar las gracias como lo hice en su momento

— Alejandro Pucheta (@alepuchetaok) March 2, 2016

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nazarena VélezAlejandro PuchetaJosé María MuscariBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit