ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini: "Esos pechos son de embarazada, lo decreto"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión al ver las imágenes de la modelo luciendo sus curvas en México.

09 de enero 2021, 16:26hs
Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)
Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)

En medio de los fuertes rumores que dicen que Pampita estaría esperando su primer bebé junto a Roberto García Moritán, la modelo compartió momentos de su estadía en México junto a su esposo y Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña), y Cinthia Fernández sorprendió con su análisis al ver las postales.

“Los pechos de Pampa son de embarazada, lo decreto. ¡Felicitaciones!”, sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana, con seguridad, tras ver algunas imágenes de la top en bikini desde el paradisíaco lugar donde está de vacaciones con su familia

Luego, le imprimió humor, en referencia al conflicto mediático que mantiene con Luciana Salazar: “Y sino q me haga juicio Luli”, cerró, en medio de la ola de repercusiones que tuvo su mensaje en Twitter.

¿Tendrá razón?

Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli 😂. Felicitacionessss!!!!! pic.twitter.com/3IB7dSJilb

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 9, 2021

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampita

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit