Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini: "Esos pechos son de embarazada, lo decreto"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión al ver las imágenes de la modelo luciendo sus curvas en México. 

Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)
Contundente análisis de Cinthia Fernández al ver las fotos de Pampita en bikini (Fotos: Instagram)

En medio de los fuertes rumores que dicen que Pampita estaría esperando su primer bebé junto a Roberto García Moritán, la modelo compartió momentos de su estadía en México junto a su esposo y Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña), y Cinthia Fernández sorprendió con su análisis al ver las postales.

“Los pechos de Pampa son de embarazada, lo decreto. ¡Felicitaciones!”, sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana, con seguridad, tras ver algunas imágenes de la top en bikini desde el paradisíaco lugar donde está de vacaciones con su familia

Luego, le imprimió humor, en referencia al conflicto mediático que mantiene con Luciana Salazar: “Y sino q me haga juicio Luli”, cerró, en medio de la ola de repercusiones que tuvo su mensaje en Twitter.

¿Tendrá razón?