ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Martitegui a Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity 2: "No vayas a decir que yo te lo dije"

El chef le dio un consejo a la actriz para que se luzca con su plato y le pidió que lo mantenga en secreto.

31 de marzo 2021, 00:11hs
Video Placeholder
La extraña actitud de Martitegui con Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó el desafío de cocinar con frutas que puso un verdadero aprieto a los participantes ya que los platos debían incluir carne o queso. Georgina Barbarossa se dedicó a preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero erró el camino y misteriosamente Germán Martitegui apareció justo a tiempo para darle una mano.

El jurado observó que la actriz había cortado el ananá a lo largo en lugar de hacerlo en rodajas y ella le señaló que lo hizo así “para sorprenderlo”. “La verdad es que estoy sorprendido”, le dijo con ironía el chef y la instruyó para que coloque la fruta de tal manera que no se note el corte, no sin antes hacerle una advertencia.

“Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui, aunque algunos minutos después, y ante la imposibilidad de defender el trabajo de Georgina, tuvo que señalarle que no suele escuchar con atención. “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella, incumpliendo así con el pedido del jurado.

Finalmente, la participante zafó de ir al jueves de última oportunidad y obtuvo el segundo puesto de la noche.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit