ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Martitegui a Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity 2: "No vayas a decir que yo te lo dije"

El chef le dio un consejo a la actriz para que se luzca con su plato y le pidió que lo mantenga en secreto.

31 de marzo 2021, 00:11hs
Video Placeholder
La extraña actitud de Martitegui con Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó el desafío de cocinar con frutas que puso un verdadero aprieto a los participantes ya que los platos debían incluir carne o queso. Georgina Barbarossa se dedicó a preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero erró el camino y misteriosamente Germán Martitegui apareció justo a tiempo para darle una mano.

El jurado observó que la actriz había cortado el ananá a lo largo en lugar de hacerlo en rodajas y ella le señaló que lo hizo así “para sorprenderlo”. “La verdad es que estoy sorprendido”, le dijo con ironía el chef y la instruyó para que coloque la fruta de tal manera que no se note el corte, no sin antes hacerle una advertencia.

“Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui, aunque algunos minutos después, y ante la imposibilidad de defender el trabajo de Georgina, tuvo que señalarle que no suele escuchar con atención. “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella, incumpliendo así con el pedido del jurado.

Finalmente, la participante zafó de ir al jueves de última oportunidad y obtuvo el segundo puesto de la noche.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit