ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Martitegui a Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity 2: "No vayas a decir que yo te lo dije"

El chef le dio un consejo a la actriz para que se luzca con su plato y le pidió que lo mantenga en secreto.

31 de marzo 2021, 00:11hs
Video Placeholder
La extraña actitud de Martitegui con Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó el desafío de cocinar con frutas que puso un verdadero aprieto a los participantes ya que los platos debían incluir carne o queso. Georgina Barbarossa se dedicó a preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero erró el camino y misteriosamente Germán Martitegui apareció justo a tiempo para darle una mano.

El jurado observó que la actriz había cortado el ananá a lo largo en lugar de hacerlo en rodajas y ella le señaló que lo hizo así “para sorprenderlo”. “La verdad es que estoy sorprendido”, le dijo con ironía el chef y la instruyó para que coloque la fruta de tal manera que no se note el corte, no sin antes hacerle una advertencia.

“Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui, aunque algunos minutos después, y ante la imposibilidad de defender el trabajo de Georgina, tuvo que señalarle que no suele escuchar con atención. “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella, incumpliendo así con el pedido del jurado.

Finalmente, la participante zafó de ir al jueves de última oportunidad y obtuvo el segundo puesto de la noche.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit