ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Martitegui a Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity 2: "No vayas a decir que yo te lo dije"

El chef le dio un consejo a la actriz para que se luzca con su plato y le pidió que lo mantenga en secreto.

31 de marzo 2021, 00:11hs
Video Placeholder
La extraña actitud de Martitegui con Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes MasterChef Celebrity 2 presentó el desafío de cocinar con frutas que puso un verdadero aprieto a los participantes ya que los platos debían incluir carne o queso. Georgina Barbarossa se dedicó a preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero erró el camino y misteriosamente Germán Martitegui apareció justo a tiempo para darle una mano.

El jurado observó que la actriz había cortado el ananá a lo largo en lugar de hacerlo en rodajas y ella le señaló que lo hizo así “para sorprenderlo”. “La verdad es que estoy sorprendido”, le dijo con ironía el chef y la instruyó para que coloque la fruta de tal manera que no se note el corte, no sin antes hacerle una advertencia.

“Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui, aunque algunos minutos después, y ante la imposibilidad de defender el trabajo de Georgina, tuvo que señalarle que no suele escuchar con atención. “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella, incumpliendo así con el pedido del jurado.

Finalmente, la participante zafó de ir al jueves de última oportunidad y obtuvo el segundo puesto de la noche.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit