ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Maradona: "Los vamos a meter a todos presos"

El abogado y novio de Verónica Ojeda afirmó en Intrusos que hubo negligencias y que los responsables tendrán condena.

18 de diciembre 2020, 10:10hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada: el exfutbolista murió en la casa que le habían alquilado en el partido de Tigre, luego de que le realizaran una operación por un hematoma subdural, en la Clínica Olivos, de la que se estaba rehabilitando y por la cual debía recibir atención de profesionales las 24 horas.

Avanzando en las causas de la muerte del Diez, Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, a quien representa en el litigio legal por ser la madre de Dieguito Fernando Maradona, hizo una contundente declaración en Intrusos, en la que habló de negligencias y posibles penas en prisión.

"Hablando de responsabilidad, hay una causa que tiene que ver con la muerte de Diego. En la fiscalía hay una sensación de que hay algo más, algo más que un homicidio culposo. ¿Vos sentís algo así?", le preguntó Jorge Rial.

"Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está".

Sin titubeos, Baudry respondió: "Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está. Hay un solo hecho de un solo imputado, que se autoaplicó una pena, que es (Leopoldo) Luque, que pidió la eximición de prisión por homicidio culposo. De mínina ya tenemos un homicidio culposo porque él mismo dice que es eso. El juez, con muy buen criterio, le concede la eximición de prisión, porque es de 1 a 5 años, pero lo que dice es que la investigación está en instancia preliminar. Se pueden configurar otros delitos, más graves que este, como el abandono de persona y el homicidio calificado". Y detalló: "El abandono de persona, seguido de muerte, tiene una pena de 5 años a 15. Es de prisión efectiva. Si mañana los imputan de eso, no hay forma que estén en la casa, van a pasar todo el proceso detenidos".

Atento al testimonio, Rodrigo Lussich puntualizó: "¿Los penalmente responsables son (Agustina) Cosachov y Luque o puede haber más?”. Y Mario Baudry afirmó que muchos más: “Puede haber más. Pero dejaría trabajar a la fiscalía, que nos sorprende con allanamientos de madrugada. Debería haber presos. Yo como particular damnificado voy a aplicar todo el rigor de la ley, por eso estoy trabajando sin dormir, no tengo horarios, y la fiscalía está igual. Están haciendo un buen trabajo".

Leé también

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit