ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Maradona: "Los vamos a meter a todos presos"

El abogado y novio de Verónica Ojeda afirmó en Intrusos que hubo negligencias y que los responsables tendrán condena.

18 de diciembre 2020, 10:10hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada: el exfutbolista murió en la casa que le habían alquilado en el partido de Tigre, luego de que le realizaran una operación por un hematoma subdural, en la Clínica Olivos, de la que se estaba rehabilitando y por la cual debía recibir atención de profesionales las 24 horas.

Avanzando en las causas de la muerte del Diez, Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, a quien representa en el litigio legal por ser la madre de Dieguito Fernando Maradona, hizo una contundente declaración en Intrusos, en la que habló de negligencias y posibles penas en prisión.

"Hablando de responsabilidad, hay una causa que tiene que ver con la muerte de Diego. En la fiscalía hay una sensación de que hay algo más, algo más que un homicidio culposo. ¿Vos sentís algo así?", le preguntó Jorge Rial.

"Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está".

Sin titubeos, Baudry respondió: "Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está. Hay un solo hecho de un solo imputado, que se autoaplicó una pena, que es (Leopoldo) Luque, que pidió la eximición de prisión por homicidio culposo. De mínina ya tenemos un homicidio culposo porque él mismo dice que es eso. El juez, con muy buen criterio, le concede la eximición de prisión, porque es de 1 a 5 años, pero lo que dice es que la investigación está en instancia preliminar. Se pueden configurar otros delitos, más graves que este, como el abandono de persona y el homicidio calificado". Y detalló: "El abandono de persona, seguido de muerte, tiene una pena de 5 años a 15. Es de prisión efectiva. Si mañana los imputan de eso, no hay forma que estén en la casa, van a pasar todo el proceso detenidos".

Atento al testimonio, Rodrigo Lussich puntualizó: "¿Los penalmente responsables son (Agustina) Cosachov y Luque o puede haber más?”. Y Mario Baudry afirmó que muchos más: “Puede haber más. Pero dejaría trabajar a la fiscalía, que nos sorprende con allanamientos de madrugada. Debería haber presos. Yo como particular damnificado voy a aplicar todo el rigor de la ley, por eso estoy trabajando sin dormir, no tengo horarios, y la fiscalía está igual. Están haciendo un buen trabajo".

Leé también

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit