ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Maradona: "Los vamos a meter a todos presos"

El abogado y novio de Verónica Ojeda afirmó en Intrusos que hubo negligencias y que los responsables tendrán condena.

18 de diciembre 2020, 10:10hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada: el exfutbolista murió en la casa que le habían alquilado en el partido de Tigre, luego de que le realizaran una operación por un hematoma subdural, en la Clínica Olivos, de la que se estaba rehabilitando y por la cual debía recibir atención de profesionales las 24 horas.

Avanzando en las causas de la muerte del Diez, Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, a quien representa en el litigio legal por ser la madre de Dieguito Fernando Maradona, hizo una contundente declaración en Intrusos, en la que habló de negligencias y posibles penas en prisión.

"Hablando de responsabilidad, hay una causa que tiene que ver con la muerte de Diego. En la fiscalía hay una sensación de que hay algo más, algo más que un homicidio culposo. ¿Vos sentís algo así?", le preguntó Jorge Rial.

"Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está".

Sin titubeos, Baudry respondió: "Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está. Hay un solo hecho de un solo imputado, que se autoaplicó una pena, que es (Leopoldo) Luque, que pidió la eximición de prisión por homicidio culposo. De mínina ya tenemos un homicidio culposo porque él mismo dice que es eso. El juez, con muy buen criterio, le concede la eximición de prisión, porque es de 1 a 5 años, pero lo que dice es que la investigación está en instancia preliminar. Se pueden configurar otros delitos, más graves que este, como el abandono de persona y el homicidio calificado". Y detalló: "El abandono de persona, seguido de muerte, tiene una pena de 5 años a 15. Es de prisión efectiva. Si mañana los imputan de eso, no hay forma que estén en la casa, van a pasar todo el proceso detenidos".

Atento al testimonio, Rodrigo Lussich puntualizó: "¿Los penalmente responsables son (Agustina) Cosachov y Luque o puede haber más?”. Y Mario Baudry afirmó que muchos más: “Puede haber más. Pero dejaría trabajar a la fiscalía, que nos sorprende con allanamientos de madrugada. Debería haber presos. Yo como particular damnificado voy a aplicar todo el rigor de la ley, por eso estoy trabajando sin dormir, no tengo horarios, y la fiscalía está igual. Están haciendo un buen trabajo".

Leé también

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

Las más leídas

1

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

2

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

3

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

4

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

5

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit