ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Maradona: "Los vamos a meter a todos presos"

El abogado y novio de Verónica Ojeda afirmó en Intrusos que hubo negligencias y que los responsables tendrán condena.

18 de diciembre 2020, 10:10hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada: el exfutbolista murió en la casa que le habían alquilado en el partido de Tigre, luego de que le realizaran una operación por un hematoma subdural, en la Clínica Olivos, de la que se estaba rehabilitando y por la cual debía recibir atención de profesionales las 24 horas.

Avanzando en las causas de la muerte del Diez, Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, a quien representa en el litigio legal por ser la madre de Dieguito Fernando Maradona, hizo una contundente declaración en Intrusos, en la que habló de negligencias y posibles penas en prisión.

"Hablando de responsabilidad, hay una causa que tiene que ver con la muerte de Diego. En la fiscalía hay una sensación de que hay algo más, algo más que un homicidio culposo. ¿Vos sentís algo así?", le preguntó Jorge Rial.

"Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está".

Sin titubeos, Baudry respondió: "Los vamos a meter a todos presos. En la fiscalía, en la causa penal, ya está acreditado que hubo algo más y no solo se está mirando el hecho sino mucho tiempo para atrás. La carátula de la causa todavía no está. Hay un solo hecho de un solo imputado, que se autoaplicó una pena, que es (Leopoldo) Luque, que pidió la eximición de prisión por homicidio culposo. De mínina ya tenemos un homicidio culposo porque él mismo dice que es eso. El juez, con muy buen criterio, le concede la eximición de prisión, porque es de 1 a 5 años, pero lo que dice es que la investigación está en instancia preliminar. Se pueden configurar otros delitos, más graves que este, como el abandono de persona y el homicidio calificado". Y detalló: "El abandono de persona, seguido de muerte, tiene una pena de 5 años a 15. Es de prisión efectiva. Si mañana los imputan de eso, no hay forma que estén en la casa, van a pasar todo el proceso detenidos".

Atento al testimonio, Rodrigo Lussich puntualizó: "¿Los penalmente responsables son (Agustina) Cosachov y Luque o puede haber más?”. Y Mario Baudry afirmó que muchos más: “Puede haber más. Pero dejaría trabajar a la fiscalía, que nos sorprende con allanamientos de madrugada. Debería haber presos. Yo como particular damnificado voy a aplicar todo el rigor de la ley, por eso estoy trabajando sin dormir, no tengo horarios, y la fiscalía está igual. Están haciendo un buen trabajo".

Leé también

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

El mensaje al hueso de Dalma Maradona en contra de Matías Morla: “¿Sabés por qué yo ya gané?”

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit