ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

El conductor hizo foco en la sorpresiva visita que le hizo Agustín Barajas en el ciclo de Marcelo Tinelli.

26 de septiembre 2021, 22:08hs
Video Placeholder
Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia

La semana pasada, el novio de Hernán Piquín llegó a La Academia de ShowMatch y conquistó al público al punto de que Marcelo Tinelli lo sumó al plantel de participantes de forma inmediata. En El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich adelantó que el coreógrafo es “un trepador” y que no se detendrá hasta quedarse con su lugar dentro del programa.

“¿Quién es el novio trepador de Piquín? ¿Quién es este muchacho que llegó con las valijitas a conocer la gran ciudad? Tinelli lo captó, muy vivo él, y va por todo, hasta por el lugar de Piquín”, señaló Lussich en el inicio de su programa. La producción de El Show de Los Escandalones mostró a continuación un extracto del día en que Barajas llegó a la pista y, en cuestión de minutos, se ganó un lugar como participante.

“Este muchacho entró con todo, va por todo. Hernán Piquín, te advertimos esta tarde aquí en El show de Los Escandalones: ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”, señaló Rodrigo Lussich. “Agustín Barajas, nada de discriminar a la comunidad española. Todos bajamos de los barcos, los croatas también, como mi tío abuelo”, se corrigió el conductor para mantener la corrección y el respeto ante sus propios dichos.

Leé también

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo LussichAgustín BarajasHernán PiquínEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit