ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

El conductor hizo foco en la sorpresiva visita que le hizo Agustín Barajas en el ciclo de Marcelo Tinelli.

26 de septiembre 2021, 22:08hs
Video Placeholder
Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia
Seguinos en Google

La semana pasada, el novio de Hernán Piquín llegó a La Academia de ShowMatch y conquistó al público al punto de que Marcelo Tinelli lo sumó al plantel de participantes de forma inmediata. En El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich adelantó que el coreógrafo es “un trepador” y que no se detendrá hasta quedarse con su lugar dentro del programa.

“¿Quién es el novio trepador de Piquín? ¿Quién es este muchacho que llegó con las valijitas a conocer la gran ciudad? Tinelli lo captó, muy vivo él, y va por todo, hasta por el lugar de Piquín”, señaló Lussich en el inicio de su programa. La producción de El Show de Los Escandalones mostró a continuación un extracto del día en que Barajas llegó a la pista y, en cuestión de minutos, se ganó un lugar como participante.

“Este muchacho entró con todo, va por todo. Hernán Piquín, te advertimos esta tarde aquí en El show de Los Escandalones: ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”, señaló Rodrigo Lussich. “Agustín Barajas, nada de discriminar a la comunidad española. Todos bajamos de los barcos, los croatas también, como mi tío abuelo”, se corrigió el conductor para mantener la corrección y el respeto ante sus propios dichos.

Leé también

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Rodrigo LussichAgustín BarajasHernán PiquínEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit