ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque y Víctor Stinfale: "Voy a subir grabaciones por acá"

La hija del Diez contó en Twitter que habría grabado ¿comprometedoras? charlas con el médico de su padre y el supuesto jefe de Matías Morla.

30 de marzo 2021, 10:57hs
Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.
Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.
Seguinos en Google

Indignada, Gianinna Maradona comunicó que le bloquearon su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse en el molde, aseguró que seguirá apuntando fuerte contra el equipo médico que atendió a su papá, Diego Maradona, durante la última etapa de su vida y también contra Víctor Stinfale, el supuesto jefe de Matías Morla.

En Twitter, la hija del astro futbolístico compartió una captura de pantalla que se llama "Nueva grabación Víctor". Y si bien todavía no hizo eco del audio, sí lanzó una picante advertencia: "Bueno, voy a subir grabaciones por acá".

Acto seguido, Gianinna compartió otra captura de pantalla, a la que tituló "Nueva grabación 4, Leopoldo 2", dejando en claro que la grabación es de Leopoldo Luque, el médico señalado como el responsable del equipo de profesionales que trataba a Diego, y comentó que es mucho más extensa ¿y picante? que la anterior. "Esta es medio larga, pero no tiene desperdicio", sentenció.

¡Fuerte advertencia!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaVíctor Stinfale

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit