ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente advertencia de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque y Víctor Stinfale: "Voy a subir grabaciones por acá"

La hija del Diez contó en Twitter que habría grabado ¿comprometedoras? charlas con el médico de su padre y el supuesto jefe de Matías Morla.

30 de marzo 2021, 10:57hs
Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.
Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.
Seguinos en Google

Indignada, Gianinna Maradona comunicó que le bloquearon su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse en el molde, aseguró que seguirá apuntando fuerte contra el equipo médico que atendió a su papá, Diego Maradona, durante la última etapa de su vida y también contra Víctor Stinfale, el supuesto jefe de Matías Morla.

En Twitter, la hija del astro futbolístico compartió una captura de pantalla que se llama "Nueva grabación Víctor". Y si bien todavía no hizo eco del audio, sí lanzó una picante advertencia: "Bueno, voy a subir grabaciones por acá".

Acto seguido, Gianinna compartió otra captura de pantalla, a la que tituló "Nueva grabación 4, Leopoldo 2", dejando en claro que la grabación es de Leopoldo Luque, el médico señalado como el responsable del equipo de profesionales que trataba a Diego, y comentó que es mucho más extensa ¿y picante? que la anterior. "Esta es medio larga, pero no tiene desperdicio", sentenció.

¡Fuerte advertencia!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaVíctor Stinfale

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit