Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente advertencia de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque y Víctor Stinfale: "Voy a subir grabaciones por acá"

La hija del Diez contó en Twitter que habría grabado ¿comprometedoras? charlas con el médico de su padre y el supuesto jefe de Matías Morla.

Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.
Gianinna lanzó una fuerte advertencia a Luque y Stinfale.

Indignada, Gianinna Maradona comunicó que le bloquearon su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse en el molde, aseguró que seguirá apuntando fuerte contra el equipo médico que atendió a su papá, Diego Maradona, durante la última etapa de su vida y también contra Víctor Stinfale, el supuesto jefe de Matías Morla.

En Twitter, la hija del astro futbolístico compartió una captura de pantalla que se llama "Nueva grabación Víctor". Y si bien todavía no hizo eco del audio, sí lanzó una picante advertencia: "Bueno, voy a subir grabaciones por acá".

Acto seguido, Gianinna compartió otra captura de pantalla, a la que tituló "Nueva grabación 4, Leopoldo 2", dejando en claro que la grabación es de Leopoldo Luque, el médico señalado como el responsable del equipo de profesionales que trataba a Diego, y comentó que es mucho más extensa ¿y picante? que la anterior. "Esta es medio larga, pero no tiene desperdicio", sentenció.

¡Fuerte advertencia!