ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

El economista habló con Ciudad y dio detalles sobre sus horas en el Sanatorio Otamendi.

25 de octubre 2018, 23:09hs
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más". Con estas palabras Martín Redrado habló con Ciudad y desechó de lleno los rumores de que había pasado por el quirófano por motivos estéticos, después de una versión que arrojó Ángel de Brito que aseguraba que se había hecho una liposucción.

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más. Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia".

El economista compartió el parte médico del Sanatorio Otamendi y llevó tranquilidad sobre su estado de salud: “Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia”, aseveró, sobre el dolor torácico que lo llevaron a ser “internado por medidas precautorias” para realizarle estudios y que terminaron en su alta médica.

"Nuestra relación con Luciana terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo".

Sobre su relación con Luciana Salazar, que a través de Twitter se mostró enojada y dejó entrever un encuentro que iba a tener con el expresidente del Banco Central, fue concluyente: “Nuestra relación terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo”, expresó.

¿Qué dijo sobre la supuesta charla pendiente que Luciana dijo que tenían, pero que suspendió por el viaje que él realizó? “Los temas privados los dejo en ese ámbito”, finalizó Martín Redrado.

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Martín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit