ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

El economista habló con Ciudad y dio detalles sobre sus horas en el Sanatorio Otamendi.

25 de octubre 2018, 23:09hs
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Seguinos en Google

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más". Con estas palabras Martín Redrado habló con Ciudad y desechó de lleno los rumores de que había pasado por el quirófano por motivos estéticos, después de una versión que arrojó Ángel de Brito que aseguraba que se había hecho una liposucción.

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más. Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia".

El economista compartió el parte médico del Sanatorio Otamendi y llevó tranquilidad sobre su estado de salud: “Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia”, aseveró, sobre el dolor torácico que lo llevaron a ser “internado por medidas precautorias” para realizarle estudios y que terminaron en su alta médica.

"Nuestra relación con Luciana terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo".

Sobre su relación con Luciana Salazar, que a través de Twitter se mostró enojada y dejó entrever un encuentro que iba a tener con el expresidente del Banco Central, fue concluyente: “Nuestra relación terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo”, expresó.

¿Qué dijo sobre la supuesta charla pendiente que Luciana dijo que tenían, pero que suspendió por el viaje que él realizó? “Los temas privados los dejo en ese ámbito”, finalizó Martín Redrado.

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Martín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit