ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

El economista habló con Ciudad y dio detalles sobre sus horas en el Sanatorio Otamendi.

25 de octubre 2018, 23:09hs
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Seguinos en Google

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más". Con estas palabras Martín Redrado habló con Ciudad y desechó de lleno los rumores de que había pasado por el quirófano por motivos estéticos, después de una versión que arrojó Ángel de Brito que aseguraba que se había hecho una liposucción.

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más. Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia".

El economista compartió el parte médico del Sanatorio Otamendi y llevó tranquilidad sobre su estado de salud: “Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia”, aseveró, sobre el dolor torácico que lo llevaron a ser “internado por medidas precautorias” para realizarle estudios y que terminaron en su alta médica.

"Nuestra relación con Luciana terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo".

Sobre su relación con Luciana Salazar, que a través de Twitter se mostró enojada y dejó entrever un encuentro que iba a tener con el expresidente del Banco Central, fue concluyente: “Nuestra relación terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo”, expresó.

¿Qué dijo sobre la supuesta charla pendiente que Luciana dijo que tenían, pero que suspendió por el viaje que él realizó? “Los temas privados los dejo en ese ámbito”, finalizó Martín Redrado.

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Martín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit