ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

El economista habló con Ciudad y dio detalles sobre sus horas en el Sanatorio Otamendi.

25 de octubre 2018, 23:09hs
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más
Seguinos en Google

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más". Con estas palabras Martín Redrado habló con Ciudad y desechó de lleno los rumores de que había pasado por el quirófano por motivos estéticos, después de una versión que arrojó Ángel de Brito que aseguraba que se había hecho una liposucción.

"Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más. Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia".

El economista compartió el parte médico del Sanatorio Otamendi y llevó tranquilidad sobre su estado de salud: “Los estudios fueron desde las 7 hasta las 12 del mediodía. Llegué esta tarde a Mendoza y mañana daré una conferencia”, aseveró, sobre el dolor torácico que lo llevaron a ser “internado por medidas precautorias” para realizarle estudios y que terminaron en su alta médica.

"Nuestra relación con Luciana terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo".

Sobre su relación con Luciana Salazar, que a través de Twitter se mostró enojada y dejó entrever un encuentro que iba a tener con el expresidente del Banco Central, fue concluyente: “Nuestra relación terminó hace tiempo. A mí me quedan los mejores recuerdos. Cada uno ha seguido su rumbo”, expresó.

¿Qué dijo sobre la supuesta charla pendiente que Luciana dijo que tenían, pero que suspendió por el viaje que él realizó? “Los temas privados los dejo en ese ámbito”, finalizó Martín Redrado.

Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"
Contundente aclaración de Martín Redrado acerca de los rumores sobre su salud: "Fui a la guardia por un dolor torácico, nada más"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Martín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit