ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente acción de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y las versiones que apuntan a China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

La empresaria le dio follow al perfil de Instagram del actor chileno, apuntando directamente a su expareja como la tercera en discordia.

18 de octubre 2021, 09:38hs
Desconcertante movida de Wanda Nara en medio del escándalo de Icardi y China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña
Desconcertante movida de Wanda Nara en medio del escándalo de Icardi y China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Este fin de semana fue, sin dudas, uno de los más explosivos en la vida de Wanda Nara. Tras el posteo de un filoso mensaje sin destinario en sus stories de Instagram, la empresaria comenzó un raid de extraños movimientos en las redes (y en su vida) que desconciertan a sus seguidores y siembran numerosos rumores sobre su separación de Mauro Icardi.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, decía aquel fugaz mensaje que encendió todas las alarmas y puso a la China Suárez en el umbral del escándalo. Simultáneamente, la mediática botinera dejó de seguir a su marido y a la actriz. En ese marco, Benjamín Vicuña hizo lo mismo con la madre de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio. 

Esta mañana una nueva jugada explotó en la escena digital: Wanda comenzó a seguir al Vicuña. Tras conocerse un supuesto mensaje que la la China Suárez le abría enviado al jugador del PSG, Nara no dudó en mover un nuevo engranaje en el entramado de la crisis matrimonial por la que atraviesa y darle credibilidad a las versiones que involucran a Suárez con Icardi.

¡Sigue el escándalo!

Contundente acción de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y las versiones que apuntan a China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña
Contundente acción de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y las versiones que apuntan a China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mauro IcardiBenjamín VicuñaWanda NaraChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit