Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Controvertida defensa de Leticia Brédice, tras acusar a su novio de violencia de género: "Fue un capricho"

La actriz se disculpó por denunciar en redes a Federico Parrilla: "Me cortó el teléfono y puse todo lo feo". Video.

Leticia Brédide, arrepentida tras acusar a su novio por violencia de género: "No se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío"

Hace tres semanas Leticia Brédice (44) usó su cuenta de Instagram para lanzar fuertes acusaciones contra Federico Parrilla (30), su novio desde hace cuatro años. “Basta. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines", escribió, en la red social. Sin embargo, un día después se disculpó. En  PH Podemos hablar la actriz se mostró arrepentida y explicó cómo llegó a ese punto.

“En concreto me cortó el teléfono y yo le dije ‘vas a ver que si te hago una historia me vas a mirar’. Traté de poner todo lo feo y lo que caía mal y la verdad que en este momento femenino, en el que las mujeres hacemos una denuncia y la vida de tantas hace que necesiten denunciar de verdad un abuso, terminó siendo algo infantil. Una frustración del pasado y tiene que ver con no amarse verdaderamente”, aseguró, a corazón abierto.

"El humano no nace sabiendo cómo ser humano. Cómo ser humilde, cómo pedir perdón. Me dijo ‘no te voy a hablar más, te corto el teléfono’. Yo también me cortaría el teléfono a mi misma. No digo ‘vení’".

“No me contestaban y siento que el ego es más fuerte que la verdad. El humano no nace sabiendo cómo ser humano. Cómo ser humilde, cómo pedir perdón. Uno no está preparado para decir la verdad y más siendo actriz y teniendo un ego, Leo en Leo como lo tengo yo. Me dijo ‘no te voy a hablar más, te corto el teléfono’. Yo también me cortaría el teléfono a mi misma. No digo ‘vení’. Por eso digo que el humano no está preparado para sentir y hablar”, aseguró.

"Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable".

“Pusiste algo fuerte sobre él y después te arrepentiste”, intentó aclarar Andy Kusnetzoff las palabras de la actriz. “Y sí. Cuando me desperté mi hermano me dijo ‘¿qué pasó, Leticia? Porque pusiste unas historias de Parrilla...’. Eran las once de la mañana. ‘¿Las deje?’, le pregunté”, recordó, y se lamentó por una de las desventajas de ser reconocida. “No tener anonimato y poder ser una persona normal, tener un impulso donde uno pueda decir ‘qué poco humana’”, aseveró.

“Yo utilicé mi seguridad para defenderme de una actitud que no es sana. Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, finalizó Leticia Brédice.

 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.