Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La controvertida decisión de Alex Caniggia sobre la final de MasterChef Celebrity: "No se presentó en la grabación"

Rodrigo Lussich reveló íntimos detalles del último programa de cocina y enfatizó en la polémica actitud del participante.

La controvertida decisión de Alex Caniggia sobre la final de MasterChef Celebrity

A un mes de que Alexander Caniggia plantara una importante jornada de grabación de MasterChef Celebrity 2, el rumor de que el participante habría renunciado al reality comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino, embajador del programa en Flor de Equipo, aseguró que el joven fue descalificado por su inadmisible conducta.

En ese cruce de resonantes rumores, y con la grabación del programa recientemente concluidas, el representante de Alex, Fabián Esperón, habló con Intrusos de la polémica participación del joven en el programa de cocina y Rodrigo Lussich afirmó que Caniggia no será parte de la final, ni estará presente como público en el último programa.

"Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual", dijo el periodista, seguro de su información. Y agregó: "No sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final".

"Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual".

Sin avalar, pero sin desmentir lo dicho por Lussich, Esperón aclaró: "En caso de que alguna vez Alex no vaya a un programa, él no es de faltar y no avisar, siempre avisa y es algo".

Acto seguido, Rodrigo retrucó: "Capaz él avisó que no iba a ir". Y el representante de Alex Caniggia sentenció: "Alexander jamás dejaría colgado a alguien".