ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La controvertida decisión de Alex Caniggia sobre la final de MasterChef Celebrity: "No se presentó en la grabación"

Rodrigo Lussich reveló íntimos detalles del último programa de cocina y enfatizó en la polémica actitud del participante.

04 de junio 2021, 15:24hs
Video Placeholder
La controvertida decisión de Alex Caniggia sobre la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A un mes de que Alexander Caniggia plantara una importante jornada de grabación de MasterChef Celebrity 2, el rumor de que el participante habría renunciado al reality comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino, embajador del programa en Flor de Equipo, aseguró que el joven fue descalificado por su inadmisible conducta.

En ese cruce de resonantes rumores, y con la grabación del programa recientemente concluidas, el representante de Alex, Fabián Esperón, habló con Intrusos de la polémica participación del joven en el programa de cocina y Rodrigo Lussich afirmó que Caniggia no será parte de la final, ni estará presente como público en el último programa.

"Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual", dijo el periodista, seguro de su información. Y agregó: "No sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final".

"Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual".

Sin avalar, pero sin desmentir lo dicho por Lussich, Esperón aclaró: "En caso de que alguna vez Alex no vaya a un programa, él no es de faltar y no avisar, siempre avisa y es algo".

Acto seguido, Rodrigo retrucó: "Capaz él avisó que no iba a ir". Y el representante de Alex Caniggia sentenció: "Alexander jamás dejaría colgado a alguien".

Leé también

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef Celebrity tras la inadmisible actitud de Claudia Fontán

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef tras la polémica actitud de Claudia Fontán: "Ellos querían que la echaran"

Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)

¡Nuevo escándalo en MasterChef! Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final: "No le gustó el lugar que le dieron"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián EsperónAlexander CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit