ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El controversial pedido de Shakira en plena pandemia por coronavirus: "Los niños necesitan del sol y el aire"

Mientras cumple con la cuarentena en España, les sugirió a las autoridades que revean algunos puntos y piensen en los más chicos.

30 de marzo 2020, 10:25hs
Shakira le hizo una sugerencia el Gobierno de España.
Shakira le hizo una sugerencia el Gobierno de España.

Shakira está instalada en España junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos: Milan y Sasha. Sí, uno de los países más afectados por el avance del coronavirus. 

Preocupadísima, la cantante le había exigido a las autoridades que tomaran medidas más fuertes para evitar que el virus continuara propagándose en el país. 

Sin embargo, la artista siguió reflexionando al respecto y cambió su forma de pensar. Y así lo demostró a través de Instagram, donde le pidió al Estado que sea más flexible con la cuarentena obligatoria y que le permita a los niños salir.

El controversial pedido de Shakira en plena pandemia por coronavirus:

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños... Quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit