ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contrato que Pampita y Benjamín Vicuña firmaron sobre sus hijos por el reality de la top: "Firmamos uno para que estén cuidados"

La conductora aclaró que sus nenes no se sentirán invadidos y que lo dejaron por escrito con su famoso ex.

08 de julio 2021, 11:13hs
El contrato que Pampita y Benjamín Vicuña firmaron sobre sus hijos por el reality de la top.
El contrato que Pampita y Benjamín Vicuña firmaron sobre sus hijos por el reality de la top.
Seguinos en Google

A dos semanas de convertirse en mamá de una beba con Roberto García Moritán, Pampita también se mostró entusiasmada por el reality que la tiene como protagonista y en el que mostrará parte de su cotidianidad.

Para evitar especulaciones, charló con Intrusos (América) e hizo una aclaración con respecto a quiénes formarán parte del show que emitirá Paramount. "Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”, afirmó.

Entonces, reveló que firmó un contrato con el papá de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio, Benjamín Vicuña, para regular los aspectos de la vida de los chicos que podrán verse en el reality, en el que aparecerán en dos episodios de diez.

"No aparece Benjamín, no sé por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos", afirmó, contundente.

Y se despidió aclarando que los nenes estarán protegidos en todo momento. "Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos", sentenció la conductora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit