ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Virginia Gallardo a sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los tengo a todos bloqueados"

En Hay que ver, volvió a cargar contra Mariano Iúdica y Chiche Gelblung con fuertes palabras.

08 de abril 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo prendió el ventilador contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los tengo a todos bloqueados"

La salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar, después de cuatro años de trabajo y en malos términos, hizo que sus excompañeros de programa salgan a defenderse. En Hay que ver la vedette volvió a cargar contra ellos, habló de una denuncia y dijo sentirse dolida.

“Yo podría contar un montón de cosas. Agradezcan, pero no se trata de eso la denuncia. Si tuviste varios meses, y si soy realmente familia y no hubiera pasado nada, no habrían dicho ‘Vir, te mandamos un beso’, ‘te esperamos a la vuelta’, ‘que tengas un buen embarazo’. Yo tuve que salir a avisar que no estaba más ahí”, aseveró, desde su casa.

"Mariano trató de comunicarse, pero para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. Los quiero lejos de mi vida. Si me los cruzo por la calle, cruzo de vereda".

Virginia, sin mencionarlo, apuntó a las palabras que Mariano Iúdica dio luego de que ella salió a hablar. “Fue fácil decir ‘me desentendí, qué loco, volvimos de vacaciones y nadie se dio cuenta’. ¿En serio? Tengo 34 años”, dijo Virginia y prefirió no mencionar qué problema concreto tuvo.

“Tendría que entrar en detalle de un montón de cosas. Un día dije ‘hasta acá llegué, mañana es mi último día’ y me fui. Incluso el canal se enteró de esto cuando yo lo conté en el programa de radio de Ángel de Brito. Después de tenerme ahí durante cuatro años, la gente que iba me escribía ‘Vir, te tomaste licencia’, qué bueno’. Hasta la explicación que daban por detrás no era real”, lanzó.

"Después de tenerme ahí durante cuatro años, la gente que iba me escribía ‘Vir, te tomaste licencia’, qué bueno’. Hasta la explicación que daban por detrás no era real".

Como nunca, la actriz se mostró terminante en no tener más relación con sus excompañeros: “Mariano trató de comunicarse, pero para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. Tema terminado, no quiero hablarlo, los quiero lejos de mi vida. Si me los cruzo por la calle, cruzo de vereda”, aseveró, rotunda.

José María Listorti intervino: “Sigo sin entender. ¿Pasó algo grave, algo que puso en riesgo tu salud, tu integridad?”, indagó. “No me fui bien y hay personas responsables”, detalló, y asintió cuando compararon su situación con la que tuvo Noelia Marzol en PH Podemos hablar.

"En este medio nos conocemos todos y nada de lo que yo pueda decir es algo que la gente no haya visto desde sus casas".

“No tiene que ver con el lugar que ocupaba. Si yo me quedé cuatro años ahí, eso hablaría mal de mí. No me quejo del lugar que me dieron y yo sabía el espacio que ocupaba, el lugar que me gané de manera ardua estos años”, continuó. “Nosotros en este medio nos conocemos todos y nada de lo que yo pueda decir es algo que la gente no haya visto desde sus casas. Siento que tengo que salir a hablar de cosas y para mí es perder el tiempo”, explicó Virginia, cursando los últimos días de su embarazo de Martina, su primera hija.

"Chiche salió a decir ‘pasa que contrataron a Salazar que cobra más que ella y es más linda, debe estar así por el embarazo’. ¿En serio una persona que puede ser mi abuelo y que aprecio desde el corazón puede decir eso?".

“Vengo de hacer muchos programas diarios, nunca me fui mal de un trabajo, jamás hablé mal de nadie… Entonces cuando me preguntan sobre esto, ¿tengo que mentir? ¿Tenía que decir que me fui bárbaro y que estaba disfrutado de mi embarazo?”, arremetió Virginia, sin querer decir qué fue concretamente lo que sucedió. “Uno no tiene que hacer todo público porque yo nunca lo hice”, dijo.

Incluso apuntó a Chiche Gelblung y un comentario que habría dicho sobre la reciente incorporación de Luciana Salazar: “Me molestaron muchísimo declaraciones de mis compañeros. Chiche salió a decir ‘pasa que contrataron a Salazar que cobra más que ella y es más linda, debe estar así por el embarazo’. ¿En serio una persona que puede ser mi abuelo y que aprecio desde el corazón puede decir eso? Yo me fui en diciembre, A Luciana la incorporaron ahora y yo la adoro”, expresó Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

3

El llanto de Lionel Messi en la previa al partido ante Venezuela con la Selección Argentina

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán
15 AÑOS DESPUÉS

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
  • Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán
  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit