ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro... ¡y Maju Lozano!: "Quieren dar vuelta la milanesa, no hay manera de justificar"

La conductora de Implacables salió a responderles a los periodistas de Todas las tardes tras sus descargos.

29 de julio 2020, 11:14hs
Susana Roccasalvo contra Lio Pecoraro y Maju Lozano: Quieren dar vuelta las cosas, las víctimas somos Canal 9 y yo
Susana Roccasalvo contra Lio Pecoraro y Maju Lozano: Quieren dar vuelta las cosas, las víctimas somos Canal 9 y yo
Seguinos en Google

Un escándalo inédito se dio entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro, cuando la conductora de Implacables fue a la Justicia para determinar quién era la persona que la llamaba sistemáticamente cuando estaba al aire vía zoom y le cortaba la transmisión. “La línea estaba bajo la titularidad de Lionel Pecoraro”, afirmó la Roccasalvo en una nota con Esto no es Hollywood (radio Del Plata).

Luego del descargo del panelista en Todas las tardes, Susana disparó: “El que no se aggiorna y no sabe que los conductores salimos por live view es él. Que no sabe que no podemos leer los mensajes y mucho menos atender el teléfono. Mucho menos me va a a dar la primicia a mí teniendo un programa en cable del mismo tenor (El run run del espectáculo, por Crónica TV). Entonces, no cierra para nada su descargo”.

Respecto de la figura legal que le cabría a su colega, explicó: "Yo atendí en dos oportunidades y escuché que me oían, pero de repente el estruendo de que cortaban. La fiscalía lo va a tomar como lo tenga que tomar, puede ser una amenaza a mi libertad de trabajo, un montón de cosas. Eso va por cuenta de la Fiscalía que lo considera un delito por hostigamiento. Veremos cómo sigue".

"Conozco a Maju Lozano hace años y no sé molesta por qué está. ¿Porque atacaron a una persona de su programa desde el mismo canal sin aviarle? Es un problema de Maju con el programa, no conmigo".

Más tarde, Roccasalvo aclaró en qué momentos Pecoraro la contactó de forma transparente: “Los únicos mensajes de él siempre fueron para pedirme trabajo, y como ya había trabajado con él, siempre de forma elegante le decía que tenía el panel completo. Y cuando sabía que alguien se iba, me volvía a llamar. Él tiene una forma de trabajar que no comulga con la mía. Trabajamos juntos en minuto minuto, donde pasó el escándalo con su gran amigo Fernando Piaggio”.

Picante, Susana agregó: “Si les muestro mi celular de hoy, con todo lo que me dijeron famosos y productores del paso de Lio por la vida de ellos tenemos programa hasta fin de año”. En cuanto a la interna que se desató en el nueve, la periodista insistió en contar con el total respaldo de la Gerencia de Programación: "Diego Toni me dijo que contaba con todo el apoyo del canal y me dijo que lo iba a pasar al equipo de legales. Creo que tu abogado va a tener que hablar con la gente de la empresa".

En esa misma entrevista con Fernanda Iglesias, Roccasalvo se refirió a la bronca y el llanto  por la "falta de códigos" que manifestó Maju Lozano: “La conozco hace años y no sé por qué está molesta. ¿Porque atacaron a una persona de su programa desde el mismo canal sin avisarle? Es un problema de Maju con el programa, no conmigo. Canal 9 y yo somos las víctimas, no son ellos las víctimas. Quieren dar vuelta la milanesa. No hay forma de justificar bajo ningún punto de vista. Me están descalificando a mí de que no me aggiorno, y el que no está aggiornado es él ¿que llama de buena fe a una conductora que está al aire?”.

Al final, Susana Roccasalvo reflexionó respecto de los motivos que llevaron a Lío Pecoraro a llamarla tantas veces desde un número no identificado cuando estaba al aire: “Habría que preguntarle a su psiquiatra por qué hace eso. Es de muy mala fe contra el canal y contra mí. No sé si había animosidad previa, es una persona que me resulta indiferente, una más del medio. No estoy pensando si me saludó o no. (…) Me gustaría que se haga Justicia. Se dará el veredicto y si la Justicia dice que Sí o que No, tendré que adaptarme. Tampoco es una pena terrible, es excarcelable. Eso se verá con la Justicia”.

Leé también

Lio Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras ser denunciado: "Debe aggiornarse"

Contundente descargo de Lío Pecoraro tras la polémica denuncia de Susana Roccasalvo: "Le falta aggiornarse"

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Lío PecoraroSusana RoccasalvoMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit