Contraataque de Sabrina Ravelli, tras la infidelidad de Matías Alé: "Cuatro meses después de separarnos, vino a casa y quiso hacer el amor; le dije que no, pero hubo besos"

La actriz descargó su furia contra su ex y aseguró que estuvo con él en junio, cuando ya estaba con María.

Sabrina Ravelli, tras la infidelidad de Alé: "Me traicionó el día de mi cumpleaños y ahora me deja como una cornuda"

Matías Alé (37) sumó una ex ¿y una enemiga? El jueves pasado, el actor reconoció en Intrusos que conoció a su futura mujer, María del Mar Cuello Molar (23), en un boliche de Córdoba y, nada más ni nada menos que, en el cumpleaños de su entonces pareja, Sabrina Ravelli.

"Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en la disco Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento (…) Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía", blanqueó Alé y asumió que le fue infiel a Ravelli.

"El dolor es porque me traicionó el día de mi cumpleaños. Ese día él estaba conociéndose con otra mina y me parece una traición muy fuerte. Y no sólo es eso: él siguió tres meses más conmigo ilusionándome con el casamiento", dijo Sabrina.

Con la bomba detonada -Matías también anunció que será padre junto a María-, Sabrina explotó en Twitter: "¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial (...) Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón? Vengo a enterarme por @intrusosoficial", escribió.

Con la bronca y la decepción a flor de piel, al día siguiente Ravelli fue al programa de Jorge Rial e hizo catarsis: "Cuando me enteré de todo, me causó dolor. Y no por despecho.  El amor se terminó y ya está, el dolor es porque me traicionó el día de mi cumpleaños. Ese día él estaba conociéndose con otra mina y me parece una traición muy fuerte. Y no sólo es eso: él siguió tres meses más conmigo ilusionándome con el casamiento. Cuando ya no sentía nada por mí", expresó molesta.

"Yo tenía cosas de Matías en mi casa y en junio vino a buscarlas. Estuvo como seis horas en mi departamento porque no quería irse. Él quería hacer el amor y yo le dije que no. No quería dejar de besarme y abrazarme", agregó Ravelli y marcó que en ese tiempo él ya salía con María.

Luego recalcó la poca hombría de Matías: "Es un cagón de mierda, porque tendría que haber venido a decirme en la cara que se terminó el amor. Yo quiero un hombre de verdad, no un cagón así (…) Me está dejando como una cornuda (…) Tengo códigos, pero me estoy cansando. Voy a terminar contando todo lo de él y lo voy a hacer bolsa".

Por último, Sabrina aseguró que Alé quiso intimar con ella cuando ya estaba en pareja con la cordobesa:"Yo tenía cosas de él en mi casa y en junio vino a buscarlas. Estuvo como seis horas en mi departamento porque no quería irse. Él quería hacer el amor y yo le dije que no. ¿Si nos besamos? Sí, hubo beso. No quería dejar de abrazarme y de besarme todo el tiempo... Iba hasta la puerta y volvía, no se quería ir. Yo no sabía que estaba con ella".

¿Matías Alé saldrá a aclarar las fechas?