ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

La esposa de Jorge Rial prometió llevar a la Justicia al hermano de Susana Giménez.

28 de octubre 2020, 18:25hs
Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir
Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir
Seguinos en Google

Una pelea mediática que vienen manteniendo Jorge Rial con Patricio Giménez terminó con el hermano de Susana Giménez metiendo entre las acusaciones y chicanas a Romina Pereiro, la esposa del conductor de Intrusos. Ella rompió el silencio, tuvo duras palabras y aseguró que todo ya está en manos de su abogado.

“Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente. Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: "Che, esto no está bien, no lo voy a permitir”, señaló la nutricionista en una nota con Clarín, luego de que el cantante en una serie de videos la amenazara con ventilar cuestiones de su vida personal.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?’. Porque sé que casó con una nutricionista”, había lanzado Patricio desde unas stories de su cuenta de Instagram. “Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cog... a quién no se cog... ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!", fueron las polémicas declaraciones que generaron la indignación al aire de Jorge Rial.

"Quiero que mis hijas sepan que su madre no lo dejó pasar y lo denunció en el ámbito que correspondía. Y ese ámbito es la Justicia, quiero sus disculpas hacia mí y hacia todas las mujeres".

“Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”, señaló Romina.

La licenciada en nutrición aclaró que no lo conoce al hermano de Susana y que no tiene ningún conflicto con la diva porque “no tiene nada que ver” y “no pretendo que tenga que salir a arreglar las cosas que hace su hermano que ya es adulto”.

"Esto queda en mano de nuestro abogado. No es mi intención mediatizar. Solamente quiero dejar en claro cuál es mi postura con respecto a este tema. Que no lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo. Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia”, enfatizó.

También Romina afirmó que llevará a la Justicia al cantante por sus hijas. “Ellas no vieron nada, son chiquitas y cuido mucho el acceso a Internet. Pero en algún momento lo van a ver, quizá cuando sean más grandes, y quiero que sepan que su madre no lo dejó pasar y lo denunció en el ámbito que correspondía. Y ese ámbito es la Justicia, quiero sus disculpas hacia mí y hacia todas las mujeres. Necesitaba decir todo esto”, cerró Romina Pereiro en un contraataque a Patricio Giménez.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Romina PereiroPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit