ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "contraataque" de revista Gente con Ángela Torres tras la polémica tapa de Caras: "Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo"

La llamativa portada de la revista tras el escándalo desatado porque su competencia puso el foco en el peso de la hija de Máxima.

30 de julio 2020, 12:35hs
Gente y Caras
Gente y Caras
Seguinos en Google

A una semana del gran debate que se generó alrededor de la tapa de Caras con la princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista, la revista Gente lanzó una portada muy llamativa de la mano de las declaraciones de Ángela Torres.

La polémica estalló porque Caras ilustró su tapa con una foto de Máxima y la adolescente de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”, adjetivando a la princesa y futura reina de Holanda por su peso.

“Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo; ya no lo acepto más”, dice Ángela en la portada de Gente

Ahora, Gente, competencia directa de Caras, lanzó su edición con Ángela, quien reflexiona justamente sobre los estereotipos de belleza que puso en el foco la tapa de Amalia: “Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo; ya no lo acepto más”, dice en la portada.

Además, en la bajada Torres asegura: “Es hora de que sepan que las mujeres tenemos convicciones, deseos, formas artísticas,muchas cosas, antes que juventud o talle”. ¡Qué coincidencia!

El "contraataque" de revista Gente con Ángela Torres tras la polémica tapa de Caras: "Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo"
El "contraataque" de revista Gente con Ángela Torres tras la polémica tapa de Caras: "Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo"
El "contraataque" de revista Gente con Ángela Torres tras la polémica tapa de Caras: "Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo"
El "contraataque" de revista Gente con Ángela Torres tras la polémica tapa de Caras: "Sufrí mucho que hablasen de mi cuerpo"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPrincesa AmaliaAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit