ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Nicole Neumann a Yanina Latorre tras su picante 'palito' sobre el aborto

La modelo habló en Nosotros a la Mañana sobre el sexo y defendió su postura "Pro dos vidas", pero Andrea Campbell la puso en aprietos.

29 de mayo 2019, 10:25hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Nicole Neumann a Yanina Latorre en Nosotros a la Mañana tras su contrapunto sobre el aborto
Seguinos en Google

Este 28 de mayo, día en el que el proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) volvió al Congreso de la Nación para lograr que el aborto sea legal, seguro y gratuito en la Argentina, Nicole Neumann volvió a defender con énfasis su postura antiaborto. 

En el disenso, Yanina Latorre no sólo cuestionó su discurso, sino que disparó sin filtro contra la modelo top y Amalia Granata, ambas opositoras al proyecto: "Me afecta lo que dicen Nicole y Amalia 'porque te equivocaste, te acostaste o estabas en pedo...'. Ponen (el debate) en un lugar de puritanas, chicas jóvenes, que no han sido tan puritanas en sus vidas", disparó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.  

"No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente y me encanta el sexo. Ahora si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos".

Casi veinticuatro horas después, Neumann le respondió en vivo, en Nosotros a la Mañana: "Cuando la gente se queda sin argumentos insulta. Y voy a empezar diciendo algo: no soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, me encanta el sexo, no tengo problema con el sexo y no tengo ningún límite en el sexo. Ahora si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Porque en el momento que quedo embarazada no decido sobre mi cuerpo, decidía antes sobre mi cuerpo, ahora estoy decidiendo sobre la vida de otra persona. Ese es el tema acá, un bebé, una persona". 

En ese sentido, subrayó su postura: "Entonces, sobre mi cuerpo decido yo, tengo todo el sexo que quiero y por todos los lados que quiero, pero lo tengo conscientemente, como una adulta y sabiendo que todo conlleva consecuencias. Lo tengo en pedo, no en pedo, me cuido igual. Y si tuve la mala suerte de que pasó algo, está la pastilla del día después. Siempre hay cosas antes (al aborto)". 

"Porque en el momento que quedo embarazada no decido sobre mi cuerpo, decidía antes sobre mi cuerpo, ahora estoy decidiendo sobre la vida de otra persona. Ese es el tema acá, un bebé".

Atenta a sus palabras, Andrea Campbell la puso en aprietos con su devolución: "Esa pastilla no es abortiva, pero elimina lo que sería una vida, con el criterio que estás sosteniendo". A lo que Nicole contestó: "No, no es una vida. A las 12 semanas es una vida". Y su colega retrucó, dejándola sin argumentos: "Entonces, hasta las 12 semanas, ¿vos apoyarías un aborto?". Y la modelo titubeó: "Mmm, no lo sé".

En ese punto del debate, Sandra Borghi sumó: "Bueno, es lo que dice la ley. El proyecto que se presentó habla de la semana 14. Entonces, coincidís, estás a favor del aborto". Fue entonces que Nicole redondeo su explicación: "No, a las 12 semanas es un bebito formado. Yo dije (que tomaría la pastilla) en un día, dos días, porque me doy cuenta cuando me levanto que me descuidé". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre y un fuerte "palito" en LAM a la postura antiaborto de Nicole Neumann y Amalia Granata

Yanina Latorre y un fuerte 'palito' a la postura antiaborto de Nicole Neumann y Amalia Granata

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit