ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Nicole Neumann luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Luego de que el futbolista disparara fuertes declaraciones sobre la madre de sus hijas, la modelo hizo su descargo.

04 de mayo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El contraataque de Nicole luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser una separación armoniosa, la de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) se desarrolla entre dardos que van y vienen, como coletazos de una historia que pasó del amor a los reproches.

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano y el futbolista de Vélez hicieran catarsis mediáticas, la tapa de la modelo en la revista Gente, en la que posó haciendo fuck you acompañada del título "Quiero un hombre que tenga los pantalones más puestos que yo", encendió más la mecha de un escandaloso divorcio.

Cubero: "Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que Nicole tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones".

Indagado al respecto, Poroto asumió que el gesto provocador podía estar dedicado a él, y en una entrevista con Involucrados disparó: "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte)... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener, porque si no no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva".

Nicole Neumann: "Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz".

Tras sus fuertes palabras, las cámaras de Infama fueron a buscar a Neumann, quien también hizo su descargo: "Me separé justamente esperando que él sea feliz y tenga una pareja que lo haga feliz. Porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. También pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí, y eso no pasó".

"No me molesta para nada (que Cubero diga que acumula "muchas frustraciones"). Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit