ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Nicole Neumann luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Luego de que el futbolista disparara fuertes declaraciones sobre la madre de sus hijas, la modelo hizo su descargo.

04 de mayo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El contraataque de Nicole luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"
Seguinos en Google

Lejos de ser una separación armoniosa, la de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) se desarrolla entre dardos que van y vienen, como coletazos de una historia que pasó del amor a los reproches.

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano y el futbolista de Vélez hicieran catarsis mediáticas, la tapa de la modelo en la revista Gente, en la que posó haciendo fuck you acompañada del título "Quiero un hombre que tenga los pantalones más puestos que yo", encendió más la mecha de un escandaloso divorcio.

Cubero: "Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que Nicole tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones".

Indagado al respecto, Poroto asumió que el gesto provocador podía estar dedicado a él, y en una entrevista con Involucrados disparó: "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte)... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener, porque si no no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva".

Nicole Neumann: "Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz".

Tras sus fuertes palabras, las cámaras de Infama fueron a buscar a Neumann, quien también hizo su descargo: "Me separé justamente esperando que él sea feliz y tenga una pareja que lo haga feliz. Porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. También pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí, y eso no pasó".

"No me molesta para nada (que Cubero diga que acumula "muchas frustraciones"). Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz", cerró, tajante.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

Maxi López y Daniela Christiansson se hospedan en un hotel de lujo en Ginebra: cuánto cuesta la noche | Créditos: Instagram @danielachristiansson
INCREÍBLE

El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christianssonen Ginebra: cuánto cuesta la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit