Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El contraataque de Nicole Neumann luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Luego de que el futbolista disparara fuertes declaraciones sobre la madre de sus hijas, la modelo hizo su descargo. 

El contraataque de Nicole luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Lejos de ser una separación armoniosa, la de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) se desarrolla entre dardos que van y vienen, como coletazos de una historia que pasó del amor a los reproches.

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano y el futbolista de Vélez hicieran catarsis mediáticas, la tapa de la modelo en la revista Gente, en la que posó haciendo fuck you acompañada del título "Quiero un hombre que tenga los pantalones más puestos que yo", encendió más la mecha de un escandaloso divorcio.

Cubero: "Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que Nicole tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones".

Indagado al respecto, Poroto asumió que el gesto provocador podía estar dedicado a él, y en una entrevista con Involucrados disparó: "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte)... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener, porque si no no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva".

Nicole Neumann: "Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz".

Tras sus fuertes palabras, las cámaras de Infama fueron a buscar a Neumann, quien también hizo su descargo: "Me separé justamente esperando que él sea feliz y tenga una pareja que lo haga feliz. Porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. También pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí, y eso no pasó".

"No me molesta para nada (que Cubero diga que acumula "muchas frustraciones"). Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz", cerró, tajante.