ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Nicole Neumann luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Luego de que el futbolista disparara fuertes declaraciones sobre la madre de sus hijas, la modelo hizo su descargo.

04 de mayo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
El contraataque de Nicole luego de que Cubero asegurara que su ex juntó "muchas frustraciones"

Lejos de ser una separación armoniosa, la de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) se desarrolla entre dardos que van y vienen, como coletazos de una historia que pasó del amor a los reproches.

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano y el futbolista de Vélez hicieran catarsis mediáticas, la tapa de la modelo en la revista Gente, en la que posó haciendo fuck you acompañada del título "Quiero un hombre que tenga los pantalones más puestos que yo", encendió más la mecha de un escandaloso divorcio.

Cubero: "Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que Nicole tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones".

Indagado al respecto, Poroto asumió que el gesto provocador podía estar dedicado a él, y en una entrevista con Involucrados disparó: "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte)... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener, porque si no no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva".

Nicole Neumann: "Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz".

Tras sus fuertes palabras, las cámaras de Infama fueron a buscar a Neumann, quien también hizo su descargo: "Me separé justamente esperando que él sea feliz y tenga una pareja que lo haga feliz. Porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. También pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí, y eso no pasó".

"No me molesta para nada (que Cubero diga que acumula "muchas frustraciones"). Me siento bastante exitosa en todos los aspectos de la vida, como personas, más allá de la carrera. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit