ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Matías Garfunkel a Baby Etchecopar: "Se quedó caliente porque Victoria no le quiso dar la nota, le parece un espanto"

Los dichos del conductor sobre la modelo no pasaron desapercibidos para el empresario, quien hizo su fuerte descargo. ¡Mirá!

09 de junio 2015, 18:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El retorno de Victoria Vannucci a la televisión dejó como saldo varios escándalos. Uno de ellos fue mientras participaba como panelista en El debate de Gran Hermano, donde tuvo un fuerte enfrentamiento con Sofía Gala.

Si bien la modelo decidió abandonar el ciclo de América para evitar sumar más peleas mediáticas, un famoso conductor recordó el episodio, expuso su postura y tomó partido por una de las protagonistas de este conflicto: “Estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio, que nos sentamos en sillas comunes”, disparó Baby Etchecopar, en diálogo con Informadísimos, en referencia al polémico sillón con el que Victoria hizo su debut en el programa que conduce Pamela David y que ella misma había llevado al estudio, despertando fricciones con sus compañeros.

"Parece que Echecopart se quedo caliente ya que @V_Vannucci no le quiso dar la nota, porque le parece un espanto", escribió Matías Garfunkel en Twitter.

Ante las declaraciones de Baby, Matías Garfunkel recogió el guante y defendió a su mujer a través de su cuenta de Twitter: “Parece que Echecopart (sic) se quedo caliente ya que @V_Vannucci no le quiso dar la nota, porque le parece un espanto”, escribió, junto a una captura de pantalla de un chat entre el empresario y una productora del ciclo radial del conductor, en el que el empresario le decía que su mujer no iba a poder ir al programa esa semana porque se iba de viaje.

Lejos de intentar calmar las aguas, minutos más tarde, Garfunkel explicó por qué estaba escribiendo desde su usuario en la red social: “Si estamos twitteando de este Twitter es porque estamos de viaje. Etchecopart (sic) es un horror de hombre”, expresó, tajante.

Por último, y al ser advertido por sus seguidores sobre el error al escribir el apellido del locutor, Matías cerró la discusión con un último palito: “Y si cometí error de ortografía al escribir su apellido es porque ni siquiera lo tengo registrado”. 

¿Responderá algo Baby Etchecopar?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VannucciBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit