El contraataque de Matías Garfunkel a Baby Etchecopar: "Se quedó caliente porque Victoria no le quiso dar la nota, le parece un espanto"

Los dichos del conductor sobre la modelo no pasaron desapercibidos para el empresario, quien hizo su fuerte descargo. ¡Mirá! 

El retorno de Victoria Vannucci a la televisión dejó como saldo varios escándalos. Uno de ellos fue mientras participaba como panelista en El debate de Gran Hermano, donde tuvo un fuerte enfrentamiento con Sofía Gala.

Si bien la modelo decidió abandonar el ciclo de América para evitar sumar más peleas mediáticas, un famoso conductor recordó el episodio, expuso su postura y tomó partido por una de las protagonistas de este conflicto: “Estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio, que nos sentamos en sillas comunes”, disparó Baby Etchecopar, en diálogo con Informadísimos, en referencia al polémico sillón con el que Victoria hizo su debut en el programa que conduce Pamela David y que ella misma había llevado al estudio, despertando fricciones con sus compañeros.

"Parece que Echecopart se quedo caliente ya que @V_Vannucci no le quiso dar la nota, porque le parece un espanto", escribió Matías Garfunkel en Twitter.

Ante las declaraciones de Baby, Matías Garfunkel recogió el guante y defendió a su mujer a través de su cuenta de Twitter: “Parece que Echecopart (sic) se quedo caliente ya que @V_Vannucci no le quiso dar la nota, porque le parece un espanto”, escribió, junto a una captura de pantalla de un chat entre el empresario y una productora del ciclo radial del conductor, en el que el empresario le decía que su mujer no iba a poder ir al programa esa semana porque se iba de viaje.

Lejos de intentar calmar las aguas, minutos más tarde, Garfunkel explicó por qué estaba escribiendo desde su usuario en la red social: “Si estamos twitteando de este Twitter es porque estamos de viaje. Etchecopart (sic) es un horror de hombre”, expresó, tajante.

Por último, y al ser advertido por sus seguidores sobre el error al escribir el apellido del locutor, Matías cerró la discusión con un último palito: “Y si cometí error de ortografía al escribir su apellido es porque ni siquiera lo tengo registrado”. 

 

 

¿Responderá algo Baby Etchecopar?