Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El contraataque letal de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron más cagadas que nadie"

La panelista de LAM fue al hueso contra el padre de Morena y Rocío, luego que en Intrusos analizaran el escándalo de Lola Latorre.

Yanina Latorre fue al hueso contra Jorge Rial tras sus comentarios sobre el escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara

La salida de Lola Latorre (19) de Cantando 2020 luego del escándalo con Nacha Guevara volvió a enfrentar a Jorge Rial con Yanina Latorre. La guerra se reavivó cuando el conductor de Intrusos reflexionó sobre los conflictos mediáticos que arrastra Lola: “Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”.

Más filoso, Rial explicó: “Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”.

"Ahora Jorge está casado con una tipa (Romina Pereiro) que está en contra de la hija, como le pasó con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos".

La respuesta de Yanina no se hizo esperar, ya que sobre el final de Los Ángeles de la Mañana fue fulminante con el conductor: “Yo no soy como Jorge, porque él es un papá abandónico. Ahora está casado con una tipa (Romina Pereiro) que está en contra de la hija, como le pasó con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si mañana me separo de Diego y me pongo en pareja, la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va afuera. Primero soy madre y después persona. Por ahí Jorge, que es hombre, tiene otro instinto, otra historia con las hijas, lo que resuelve es putearlas, mandarles audios putéandolas y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen”.

“Cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola. Así que a mí no me des ejemplos de paternidad”.

“Cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola. Así que a mí no me des ejemplos de paternidad”.

Con la mirada en llamas clavada en la cámara, Yanina explotó: “No me rompas los huevos, Jorge. Vos sos padre como querés y yo soy madre como puedo. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás".

En referencia a la participación de Lola Latorre en el Cantando, con todo lo que implica, Yanina afirmó: “Me equivoqué en la elección, como vos con tantas. Por eso me hice cargo de la boludez que Lola hizo con Nacha (N del R: por bromear con el temblor de Guevara) y hasta yo le pedí perdón. Pero Nacha no tiene derecho a los 80 años a ensañarse con una chica de 19. Por más que me digas que Lola es grande, para mí, por cómo la crié y la respeto, no la considero grande. Vos porque abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Yo pienso distinto. Me tenés harta”.

"Por más que me digas que Lola es grande, para mí, por cómo la crié y la respeto, no la considero grande. Vos porque abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Yo pienso distinto. Me tenés harta”.

“Morena es un amor. Con todo lo que le pasa con el exnovio (N del R: Facundo Ambrosioni, padre de Francesco Benicio), el padre tiene que estar ayudándola”, acotó en respaldo a la hija mayor de Rial.

Ahí, Ángel de Brito señaló: “Siento que a veces utiliza tu situación para hablar de la propia”. Y si bien Yanina Latorre coincidió con Ángel en las intenciones de Jorge Rial, sentenció: “Son casos distintos. Porque Morena sufre, tuvo un montón de quilombos con la expareja y denuncias”.