ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"

Tras las fuertes declaraciones de la novia de Fabián Cubero, la periodista cuestionó a su compañera al aire. El video.

10 de julio 2018, 20:49hs
Video Placeholder
El picante palito de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Ahora, luego de que la actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero tildara a la modelo de "desequilibrada", Agustina Kämpfer cruzó a su compañero en el vivo de Incorrectas. 

"Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco", había disparado Mica, picante, sobre Nicole en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Kämpfer: "Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se notan que te quieren- ¿no crees que les va a doler?".

Fue entonces que en pleno debate, Kämpfer retomó los dichos de Mica y así fue el tenso ida y vuelta:

Kämpfer: Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián (Indiana, de 9, Allegra, de 7 y Sienna, de 3) sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se nota que te quieren- ¿no crees que les va a doler?

Viciconte: -Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría.

Mica Viciconte: "Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría. Las nenas saben".

K: -Pero lo digo pensando en las nenas.

V: -Sí, pero ellas saben...

K: -No, son nenas.

V: -Cuando Nicole estaba con Facundo Moyano, no había ningún tipo de lío de parte de Fabián. Cuando él se puso de novio, empezaron los quilombos... ¡antes no! Jamás la atacó, ni dijo nada.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Agustina Kämpfer y Mica Viciconte en vivo!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina KämpferMica ViciconteAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit