El contraataque de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"

Tras las fuertes declaraciones de la novia de Fabián Cubero, la periodista cuestionó a su compañera al aire. El video.

El picante palito de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Ahora, luego de que la actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero tildara a la modelo de "desequilibrada", Agustina Kämpfer cruzó a su compañero en el vivo de Incorrectas

"Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco", había disparado Mica, picante, sobre Nicole en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Kämpfer: "Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se notan que te quieren- ¿no crees que les va a doler?".

Fue entonces que en pleno debate, Kämpfer retomó los dichos de Mica y así fue el tenso ida y vuelta:

Kämpfer: Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián (Indiana, de 9, Allegra, de 7 y Sienna, de 3) sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se nota que te quieren- ¿no crees que les va a doler?

Viciconte: -Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría.

Mica Viciconte: "Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría. Las nenas saben".

K: -Pero lo digo pensando en las nenas.

V: -Sí, pero ellas saben...

K: -No, son nenas.

V: -Cuando Nicole estaba con Facundo Moyano, no había ningún tipo de lío de parte de Fabián. Cuando él se puso de novio, empezaron los quilombos... ¡antes no! Jamás la atacó, ni dijo nada.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Agustina Kämpfer y Mica Viciconte en vivo!