ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Fernando Burlando contó cuál será la estrategia de la conductora contra Viviana Benítez, la mujer que la denunció por "hostigamiento y maltrato psicológico".

20 de diciembre 2019, 08:10hs
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante las fuertes acusaciones de Viviana Benítez, que incluyeron "hostigamiento y maltrato psicológico" hasta la pérdida de dos embarazos, la respuesta de Pampita fue clara: se asesoró legalmente y contraatacó.

La conductora de Pampita Online le confió su caso a Fernando Burlando, que ya comunicó cuál será su estrategia legal contra la exniñera de su defendida. 

A Viviana, que ya tiene un bozal legal, Carolina le iniciará una querella. "Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", le contó a Mariana Calabró en El diario de Mariana.

"Se va a iniciar una querella por calumnias e injurias".

¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus fuertísimas peleas con Roberto García Moritán.

Burlando cerró remarcando que la situación es muy injusta para su clienta: "En todo esto hay una gran cuota de traición".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit