ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Fernando Burlando contó cuál será la estrategia de la conductora contra Viviana Benítez, la mujer que la denunció por "hostigamiento y maltrato psicológico".

20 de diciembre 2019, 08:10hs
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
Seguinos en

Ante las fuertes acusaciones de Viviana Benítez, que incluyeron "hostigamiento y maltrato psicológico" hasta la pérdida de dos embarazos, la respuesta de Pampita fue clara: se asesoró legalmente y contraatacó.

La conductora de Pampita Online le confió su caso a Fernando Burlando, que ya comunicó cuál será su estrategia legal contra la exniñera de su defendida. 

A Viviana, que ya tiene un bozal legal, Carolina le iniciará una querella. "Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", le contó a Mariana Calabró en El diario de Mariana.

"Se va a iniciar una querella por calumnias e injurias".

¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus fuertísimas peleas con Roberto García Moritán.

Burlando cerró remarcando que la situación es muy injusta para su clienta: "En todo esto hay una gran cuota de traición".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit