ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Fernando Burlando contó cuál será la estrategia de la conductora contra Viviana Benítez, la mujer que la denunció por "hostigamiento y maltrato psicológico".

20 de diciembre 2019, 08:10hs
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.
Seguinos en Google

Ante las fuertes acusaciones de Viviana Benítez, que incluyeron "hostigamiento y maltrato psicológico" hasta la pérdida de dos embarazos, la respuesta de Pampita fue clara: se asesoró legalmente y contraatacó.

La conductora de Pampita Online le confió su caso a Fernando Burlando, que ya comunicó cuál será su estrategia legal contra la exniñera de su defendida. 

A Viviana, que ya tiene un bozal legal, Carolina le iniciará una querella. "Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", le contó a Mariana Calabró en El diario de Mariana.

"Se va a iniciar una querella por calumnias e injurias".

¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus fuertísimas peleas con Roberto García Moritán.

Burlando cerró remarcando que la situación es muy injusta para su clienta: "En todo esto hay una gran cuota de traición".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit