ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque judicial de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte: le impuso un bozal legal

El Juzgado Civil 31 falló a favor del pedido de la modelo e impuso multas por 500 mil pesos, contó Carlos Monti.

09 de agosto 2018, 10:26hs
Nicole Neumann logró un polémico fallo judicial contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte. (Foto: Instagram y Ciudad)
Nicole Neumann logró un polémico fallo judicial contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte. (Foto: Instagram y Ciudad)

En varias ocasiones se mencionó la posibilidad de que el enfrentamiento entre Nicole Neumann (37) por un lado, y Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (29) por el otro, escalara hasta Tribunales. Y ese día finalmente llegó de la mano de una presentación que hizo la modelo en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a su exmarido y a su actual pareja.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Y según detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde, dicho documento estipuló que "la prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio". Por otra parte, en caso de que Poroto aparezca en imágenes junto a sus hijas, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. Sobre el final, el periodista detalló que la medida solicitada por Nicole Neumann todfavía no había sido notificada de forma oficial a Fabián Cubero ni a Micaela Viciconte.

Leé también

El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole Neumann? (Fotos: Instagram)

El sugerente mensaje de Mica Viciconte... ¿dedicado a Nicole?: "Me enseñaron a no creerme más que nadie"

nicole_cortaporlozano.ts

Nicole Neumann reveló el nuevo conflicto familiar con Cubero: "Quise ir a buscar a mis hijas y no pude"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit